Información
El fantástico hotel Neomagna se encuentra en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas más prestigiosas y exclusivas de Madrid. Consta de 100 habitaciones completamente equipadas y que han sido remodeladas recientemente para crear estancias elegantes y acogedoras. Todas están decoradas en color blanco y cuentan con una perfecta climatización tanto en verano como en invierno.
Este hotel es ideal para estancias laborales ya que cuenta con salas de trabajo perfectamente equipadas, parking privado (de pago) y wifi de alta velocidad en todas las zonas del hotel. Además, este establecimiento dispone de salas de televisión y salas multimedia, estancias ideales para relajarse después de una larga jornada de trabajo.
El hotel cuenta con un amplio gimnasio abierto 24 horas, espacio perfecto para amantes del deporte. Dispone también de una maravillosa terraza solárium en la azotea con inmejorables vistas a la ciudad madrileña, ideal para estancias tranquilas y relajadas. Este hotel ofrece además servicio de lavandería y tintorería, servicio recepción 24 horas para facilitar la entrada y la salida de los huéspedes a cualquier hora del día y servicio especial de seguridad que vigila todas las habitaciones y las zonas comunes de hotel.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
100
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.949
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
El hotel Neomagna se encuentra en un entorno privilegiado y es que está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la capital. La oferta comercial reúne las mejores boutiques del mundo y la oferta hostelera es muy amplia y variada.
A tan solo unos minutos del hotel se puede visitar el famoso Parque del Retiro, el Museo del Prado o el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Barclaycard Center).
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con salas de trabajo completamente equipadas, parking de pago y wifi de alta velocidad en todas las zonas comunes. Dispone de sala de TV y sala multimedia, ideal para disfrutar de un pequeño rato de ocio y diversión. Tiene además una amplia terraza en la azotea y un maravilloso gimnasio que está abierto las 24 horas del día.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 100 habitaciones decoradas con tonos blancos y mobiliario sencillo y funcional. El cliente puede elegir entre estancias dobles o individuales y todas cuentan con una perfecta climatización ya que disponen de aire acondicionado y calefacción.
Las estancias cuentan con televisión, teléfono y baño completamente equipado. Algunas de las habitaciones disponen de balcón y terraza.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
69 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación estándar doble - 2 camas individuales)
Viaje de escapada en familia
Reservamos para una pareja con niño, de 5 años. El niño era gratis sí, pero al llegar allí descubrimos que no se paga pero no tiene derecho a nada, ni siquiera cama, tiene que dormir con nosotros, tampoco había posibilidad de cambiar de habitación ni pagando la diferencia, esto debían saberlo de memoria porque ni se molestaron a mirar el ordenador. El hotel en sí, para dormir es suficiente y estaba limpio, 1 cama, una silla de cocina y un escritorio. Ahora las instalaciones dejaban mucho que desear, una barandilla con un cartel de no tocar (¿no es ese el sentido de las barandillas?), las paredes con grietas y algún trozo caído, las puertas como si las hubiera pintado yo. Además, no es nada accesible, según entras unas escaleras nada cómodas con maletas. En resumen, personalmente no repetiré, hay mejores opciones por el mismo precio o no habiéndolas, prefiero pagar más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy bien el hotel y su ubicación.
Javier, viajó en
Manises
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Relación precio-calidad perfecto, la ubicación te permite acceder al centro andando con el retiro lo más cercano. Transporte al lado y el rincón de jaén justo debajo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación superior individual con terraza - no reembolsable
Viaja solo de trabajo
Ubicación y limpieza son sus grandes bazas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Muy bien ubicado. En general bien.
Luis, viajó en
Granada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor sin lugar a dudas la ubicación del hotel, se eligió por ese motivo y no me defraudó para nada, un paseo corto al wizink center.
Lo peor, es que quizás le sobre alguna estrella, tiene lo sucinto e imprescindible en la habitación, pero vamos que se buscó solo para dormir y la cama no estaba mal.
Alfredo, viajó en
Sabadell
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Estuvimos muy cómodos y es muy tranquilo, su ubicación da muchas posibilidades tanto de restauración como de tomar algo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Aunque no lo disfrutamos como debíamos, nos pareció un buen hotel para su categoría. Bien ubicado ya que en la zona hay muchos bares y restaurantes, además cercano a la plaza de toros de las ventas y calle alcalá. Terraza sky muy apropiada para relajarse, pasar un rato agradable o tomar el sol, aunque no cuenta con piscina pero si con una ducha para refrescarse.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy cerca del wizink center, las habitaciones muy limpias.
Esperanza, viajó en
Ibiza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Estupendo, limpio, personal muy atento.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel NeoMagna Madrid?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel NeoMagna Madrid.