Información
El Hotel NH Balboa es un completo y moderno alojamiento urbano que se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, en el lujoso barrio de Salamanca, a pocos minutos de los principales atractivos culturales y de ocio. Este hospedaje dispone de 122 amplias y luminosas habitaciones y suites, entre las que se encuentran 2 adaptadas para personas con movilidad reducida, con una cuidada y acogedora decoración moderna con muebles y suelos de madera. En todas las estancias, los huéspedes del Hotel NH Balboa podrán disfrutar de televisión satélite, aire acondicionado, conexión WiFi, escritorio y cuarto de baño con artículos de aseo personal. Además, las suites cuentan con un área de estar independiente.
El Hotel NH Balboa tiene también un pequeño pero completo gimnasio, una sala de desayuno buffet, 2 salas de reuniones con capacidad para 70 personas en las que se pueden celebrar todo tipo de eventos, un parking cubierto y una agradable espacio, el nhube, en la que los clientes pueden desconectar de la ajetreada vida urbana leyendo un libro de la biblioteca, tomando una bebida en el bar, viendo la televisión o conectándose a Internet.
Opiniones
Opiniones
30 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor: céntrico, limpieza, habitación amplia, luminosa y silenciosa. Cama muy cómoda. Personal atentísimo...
Menos bueno: aparte del hall de recepción, no hay una salita donde los clientes puedan estar un rato viendo la televisión, leyendo un periódico...
Mención aparte merece el bar-restaurante. Entiendo que el hotel lo ha subcontratado a una empresa ajena a nh, sin calcular que la actuación de esa empresa puede influir negativamente en la imagen del hotel:
Bufet desayuno: la mitad de las mesas ocupadas con los restos del cliente anterior que tardan en retirarse. En mi caso tuve que pedírselo a la camarera. Tras retirar la vajilla usada tuve que pedirle que limpiase la mesa de las migas que quedaban. Las limpió pasando una bayeta y tirándolas al suelo. Faltaban cosas (zumo, embutidos, queso) que fueron repuestas al pedirlo el cliente. Invité a desayunar a una persona no alojada, pagué 18, 90 € que me parecieron excesivos a la vista de la oferta.
Bar: bebidas muy escasas. Solo una marca de ron y otra de brandy, las dos muy corrientes. Pedí al camarero unos frutos secos para acompañar a la bebida y contestó que de eso no hay nada de nada. Para un hotel de 4 estrellas me parece un bar muy pobre.
Repito que, en este caso, el bar - bufet puede restar puntuación al hotel.
En mi opinión, el hotel muy bien (con excepción de la sala de televisión que no hay), el bar y el buffet lamentables.
Alfonso, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lugar que ya conocemos, excelente por tu ubicación sobre todo, muy cerca de velázquez y serrano, y se puede ir andando a todos los sitios. Parada de metro relativamente cercana, y servicios de restauración excelentes por la zona. Recomendable 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien, cómodo y limpio.
Una de las habitaciones que olía a tabaco fue el único problema.
Muy bien situado.
El restaurante de abajo que creo que se llama samoa muy buena comida y buen servicio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
familia
Ha estado estupendo, la limpieza ha sido muy buena, lo peor que hasta las 15:00 horas no podías entrar en la habitación.
Alfonso, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen hotel como siempre. Recurrimos a él a menudo, por su ubicación sobre todo y la relación calidad-precio que es justa. Buen hotel. Se aparca bien en los alrededores y hay para desayunar en la calle velázquez buenos sitios. Merece la pena. Os lo recomiendo.
Alfonso, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La ubicación sin duda es uno de los puntos fuertes, cerca de muchos lugares y calles interesantes... Lo peor no sabría apuntar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor: céntrico, moderno, limpio, personal amable, habitación silenciosa, cama de matrimonio muy amplia y cómoda.
Menos bueno: garaje con puerta baja que no permite las entrada de vehículos familiares. Aparte del bar público, no hay un salón de tv o lectura para clientes. En mi caso, las toallas eran un poco flojas para un hotel de 4 estrellas.
María Del Carmen , viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la ubicación y el personal del desayuno, muy simpático y atento. Limpio todo, que te da seguridad en estos tiempos. Nada malo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual con balcón
Viaja solo de trabajo
Ha sido mi primera reserva con central de reservas y la verdad al principio no lo tenía muy claro. Debo decir que ha sido todo perfecto, tanto el proceso de reserva, como el de pago, entrada en el hotel... Repetiré seguro. En cuanto al hotel, se trata de un hotel nh, típico de negocios, en una excelente localización en madrid, a 5 minutos a pie de la calle serrano.
Tuve una habitación individual, con terraza. Limpio, silencioso, acogedor. El personal ha sido encantador, tanto a la llegada, como en los desayunos. La única pega del hotel es que el garaje tiene pocas plazas y exige hacer muchas maniobras. Tampoco es muy grave, dado que hay un aparcamiento público justo enfrente.
Antonio, viajó en
Hondarribia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Buenas hotel con excelentes habitaciones. Trato inmejorable. Quizás el desayuno algo escaso. Buen lugar donde alojarse en madrid.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel NH Madrid Balboa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel NH Madrid Balboa.