Información
Una encantadora visita a la ciudad de Madrid por placer o negocios asegura una agradable estancia en el Hotel Praktik Metropol, establecimiento moderno de espacios elegantes y confortables situado en el centro de la capital, a pocos pasos de los principales referentes histórico-culturales y comerciales, accesibles también en transporte público de una manera rápida y práctica. El hotel alberga dos cálidos y acogedores espacios comunes pensados para la relajación y el bienestar de sus huéspedes, permitiendo que se sientan como en casa: una magnífica terraza con vistas panorámicas de los alrededores, mesas y tumbonas y un tranquilo y luminoso lounge con sofás para descansar después de una intensa jornada de visitas. Las 68 habitaciones se encuentran restauradas para ofrecer todo el confort e intimidad, añadiendo un toque contemporáneo en equipamiento y diseño, así como el equipamiento más funcional con tal de vivir una experiencia irrepetible. El alojamiento pone en manos de sus huéspedes un completo catálogo de útiles servicios privados, gracias a los que conseguir una mejor organización de las salidas por la zona.
-
Entrada
14:00 - 24:00
-
Salida
00:00 - 12:00
Ubicación
El alojamiento goza de una interesante localización a 200 metros de la estación de metro Gran Vía y a menos de 10 minutos a pie de importantes símbolos como la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá o el edificio Metrópolis. Algunos lugares de gran atractivo turístico como el Museo del Prado o el Parque de El Retiro son fácilmente accesibles en transporte público en un breve trayecto de 10 minutos. Los alrededores del hotel cuentan con una sugerente oferta de restaurantes, bares de tapas y comercios, además de otros servicios como supermercados o farmacias. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 30 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con cómodas instalaciones para bienestar de sus huéspedes, destacando una acogedora sala con sofás y mesas donde participar en grupo de la organización de una excursión y de la conexión a Internet, así como una encantadora terraza con zona de solárium con vistas panorámicas 360º de la ciudad. El hotel ofrece servicios de reserva de taxis al aeropuerto y de restaurantes, lavandería, venta de tickets para el autobús turístico y conserjería 24 horas. Además, el alojamiento facilita plancha y tabla de planchar, máquina de café y producción fotográfica.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Vigilante nocturno
-
Limpieza
- Cambio de ropa de cama
- Limpieza diaria
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
- Fax
- Fotocopiadora
- Impresora
- Prensa
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Habitaciones adaptadas
- Zonas comunes adaptadas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
- Internet corner
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
- Salón de TV
- Salones Sociales
-
Transportes
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 68 cómodas y modernas habitaciones dotadas de lo necesario para contribuir al descanso de sus huéspedes. Con capacidad para una, dos o tres personas, las estancias cuentan con suelos de madera y un diseño escandinavo en tonos claros perfecto para relajarse y vivir grandes momentos de confort. El equipamiento incluye caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, televisor, conexión Wi-Fi y baño privado. Los dormitorios superiores, además, albergan un balcón con estupendas vistas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Sensores de humo
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Baño privado
- Insonorización
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión Internacional
- Televisión Via satélite
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
16 Opiniones 9,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación exterior
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Miguel Angel, viajó en
Murcia
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Ricardo, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de trabajo en pareja
(comentario sin texto)
Vistas desde balcon a Gran Vía de Madrid.Vistas desde balcon de Hotel Praktik Metropol de Madrid.
Habitación Hotel Praktik MetropolMuy amplias, con mucho espacio y camas muy cómodas.
Ignacio, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaja solo de trabajo
Es un hotel sencillo pero muy bonito en plena gran vía de madrid, con el metro de gran via en la puerta. La habitación superior es muy amplia, con vistas a la gran vía y una cama grande muy cómoda. El hotel es nuevo pero recrea una decoración antigua lo que le da un encanto especial. Es una buena opción barata para alojarse en el centro de madrid.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaja solo de trabajo
Es perfecto para disfrutar de unos días en la ciudad! =).
Angel Alberto, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Situacion inmejorable y comodo para estancias cortas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Me encanto el hotel es precioso lo mejor que tiene es la terraza en la 9 planta fantastica. Aparte la ubicacion es estupenda esta al lado de la gran via. Lo recomendaria. Esta muy bien decorado y es acogedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Un hotel muy céntrco, moderno y limpio. Cada vez que vaya a madrid dormiré aquí sin dudarlo. Subir a la azotea, tiene unas vistas buenísimas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Estupenda opción en el centro absoluto de madrid. Mi habitación tenía el balcón mirando a gran vía, impresionante.
¿Ya conoces Hotel Praktik Metropol?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Praktik Metropol.