Información
El Hotel Husa Princesa, de 4 estrellas, se encuentra situado en una zona céntrica de Madrid.
Sus instalaciones al igual que sus 423 habitaciones han sido pensadas para garantizar descanso y confort a sus clientes.
De hecho, cuenta con un centro fitness, que incluye gimnasio, piscina cubierta, sauna y baños de vapor.
El Hotel Husa Princesa destaca por ofrecer una atención personalizada a sus clientes. Tanto es así, que dispone incluso, de servicio de secretaria y mecanografía, para todos los clientes que así lo soliciten.
El hotel cuenta con todas las facilidades necesarias para albergar un turismo de negocios. Disponen de una zona habilitada y equipada con los últimos sistemas informáticos de ofimática.
Igualmente, el Hotel Husa Princesa está preparado para albergar un turismo familiar, ofreciendo la opción de contratar servicio de guardería y cuna.
El Hotel Husa Princesa dispone de 9 salones de diferentes tamaños y características, equipados para poder celebrar tanto conferencias y reuniones como celebraciones personales o familiares.
Opiniones
Opiniones
199 Opiniones 8,1Cristian , viajó en
Vilanova Del Cami
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
La habitación que nos tocó estaba un poco anticuada y los acabados en paredes y moquetas un poco chapuceros. La limpieza bien, eso también hay que decirlo. Otra cosa es que el hotel se anuncia como hotel con piscina y no es así. Está asociado a un gimnasio que hay al lado y sólo te dan media hora para cuatro personas. Así que si sois cinco no podéis ir juntos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe (habitación doble deluxe - 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Muy buen hotel. Muy céntrico.
Maria Isidora, viajó en
Quito
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica (cama de matrimonio) (habitación clásica, 1 cama de matrimonio grande - 1 cam
Viaje personal/familiar en familia
Estancia muy mala, la habitación muy descuidada, la alfombra sucia, las cortinas rotas, los muebles totalmente anticuados y viejos.
Carlos, viajó en
Formentera
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica (habitación doble clásica - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
La estancia en este hotel ha sido desastrosa, no merece ni de lejos 4 estrellas, nada más llegar la recepcionista fatal, ni bienvenidos ni nada, me acerco para pedirle si puedo hacer el check-in y parece que me hacía un favor, después me dice que lo siente mucho pero que no tiene cama supletoria, después de decirle que es lo que habíamos reservado, etc..., de repente si tiene... Fatal, muy desagradable. La habitación del hotel vieja, muy vieja, por la noche llamo a recepción para quejarme de que no tenemos calefacción, me dice la chica que ahora sube el de servicios técnicos, después de esperar y esperar, me visto y bajo a recepción, donde los chicos no tenían ni idea y si me envían al técnico. El técnico tuvo que cerrar bien las ventanas porque entraba aire y cambiar el aire acondicionado por calefacción, un desastre, hacia más calor en el pasillo que en la habitación. Al día siguiente en el desayuno, que por cierto, el buffet bien, los camareros también mal educados, juntamos 2 mesas y vinieron chillando que que nos creemos que estamos haciendo, quizás tienen razón, pero no son las maneras. En conclusión, un desastre, no presente hoja de reclamaciones por el tiempo, pero fatal, muy mal la chica de recepción, muy mal educada y la verdad nosotros y y resto de habitaciones, porque éramos 14 personas, muy descontentos todos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en grupo de amigos
El alojamiento del hotel princesa plaza fue muy decepcionante, la habitación tenia las cortinas que no se si las han lavado alguna vez, y además tenían suciedad pegada, la moqueta mejor no comentar. La recepción con despistes, de tal forma que la habitación no estaba montada por la noche, en fin no volveré a este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en suite 1 habitación (suite de 1 dormitorio - 1 cama extragrande - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor su localización.
Lo peor, los ascensores muy lentos y siempre ocupados, al final decidíamos subir o bajar por las escaleras. El trato de recepción hace un mes que estuve fue estupendo pero esta última vez dejaba que desear, tuvimos que esperar bastante rato y las maneras tampoco fueron muy adecuadas. Cuando llegamos la habitación no estaba preparada y a la vuelta por la noche fue cuando las formas de la recepcionista no fueron las mejores. La suite era dos plegatines en un comedor enorme, por la noche si tenias la calefacción encendida oías toda la noche un ruido molesto si la apagabas te helabas de frio.
Juan Jose, viajó en
Torello
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
La limpieza de la habitación un poco justa para un 4 estrellas… el sofá esta muy manchado y el lavabo habían restos de pastas de dentífrico del anterior inquilino… el tuno de pasta de viaje estaba en el suelo.
Fátima, viajó en
Huesca
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto pero lo mejor el personal, muy amables. La ubicación muy cerca del centro y bien rodeado de tiendas y restaurantes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación confort
Viaje de escapada en familia
El hotel esta bien por la ubicación pero necesita una reforma el trato muy bueno se puede recomendar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Preciosa estancia en el centro de madrid. Calidez de atención en un precioso hotel al lado del corte inglés.
Ver más opiniones