Información
EL Hotel Villa de Barajas se encuentra en el norte de la ciudad, muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas y a poca distancia de la Feria. Se trata de un edificio moderno decorado con elegancia y sobriedad. Como todas sus habitaciones son exteriores, son luminosas y perfectas para descansar, a lo que contribuye su localización en Barajas Pueblo, que ahora es un barrio de la capital. Ambos están conectados con la red de metro. De hecho, la estación Barajas está prácticamente en la puerta del hotel. Por tanto, visitar la capital por negocios resulta tan sencillo como acceder a los puntos de mayor interés turístico, como los estadios de Fútbol Vicente Calderón y Santiago Bernabéu, los museos más relevantes como El Prado, el reina Sofía o el Thyssen y la zona de tapas por excelencia, la Cava Baja, donde los huéspedes del Villa de Barajas podrán apreciar la vida nocturna de los madrileños y disfrutar de una rica comida local.
Entre sus instalaciones y servicios destaca su restaurante, en el que se sirve un completo desayuno buffet, un centro de negocios y lavandería.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
41
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El Hotel Villa de Barajas se encuentra muy cerca del Aeropuerto, en Barajas Pueblo, un barrio de Madrid con aire de antigua villa española. Su cercanía a la estación de metro del mismo nombre lo conecta tanto con el centro turístico de la ciudad como con el Palacio de Congresos y la Feria de Madrid. Es perfecto por tanto para viajeros de negocios y para turistas que prefieran descansar en un lugar tranquilo pero bien comunicado.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece a sus huéspedes un variado desayuno buffet frío y caliente con comida española e internacional. En su business centre se pueden imprimir documentos y disponen de todo lo necesario para el viajero de negocios.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
- Ascensores
- Tarjetas de crédito
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Tiendas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son sobrias y contemporáneas, decoradas en un estilo moderno con toques de color rojo. Existen tres tipos de habitación: individuales, dobles y triples. Todas ellas disponen de baño con secador de pelo, televisión de pantalla plana, teléfono y acceso a internet, vía WiFi. Son exteriores y con vistas a la zona deportiva. La climatización es individual tanto en lo que se refiere al aire acondicionado como a la calefacción.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
12 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos
Viaje de trabajo en familia
Hotel muy bien situado, pero habitaciones pequeñas y antiguas.
Rosanna, viajó en
Ragusa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Muy bueno, excelente ubicación, su personal atento y amable, un desayuno abundante y variado. Sugerencia servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Muy limpio lo recomiendo ampliamente.
Maria Dolores, viajó en
Badajoz
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos quedamos una noche porque al día siguiente salíamos de viaje en avión. El hotel estaba bien, cerca del aeropuerto y en una avenida muy animada. La atención fue muy correcta, lo que no tiene es traslado a/desde el aeropuerto pero tiene metro cerca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
El hotel está muy bien ubicado. A escasos 5 minutos de la estación de metro de barajas. Hay varios restaurantes cerca.
La habitación es pequeña pero para dormir está bien. Tal vez la ducha es un poco pequeña con lo que hay que tener un poco de cuidado.
El desayuno es poco variado. Para pasar unos pocos días está bien. Suelen tener huevos revueltos, salchichas y bacon como comida caliente. Después cereales, pan, embutidos, zumo de naranja y café.
Dolores Cruz, viajó en
San Bartolome
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo de vacaciones
Contaba seguro, tal vi al hacer mi reserva, que tenían vehículo para traslado aeropuerto-hotel.
El hotel muy bien. Personal muy bueno. Desayuno bien.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Hotel pequeño pero muy funcional. Está cerca del aeropuerto, con un servicio de transfer al aeropuerto gratuito. Ideal para gente que tiene que hacer escalas. La habitación no es muy grande pero para dormir si buscas cerca del aeropuerto, está bien.
Anónimo, viajó en
pareja
Hotel muy cerca del aeropuerto madrid barajas adolfo suárez con servicio de shuttle gratuito. El wifi es gratuito y funciona muy bien. Estación de metro muy cerca. Habitación muy pequeña.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Muy buena opción para alojarte junto al aeropuerto de barajas, ahora también adolfo suarez... Tiene servicio de traslado gratuito hotel aeropuerto y viceversa, además con gran frecuencia, cada media hora había uno. Está muy bien situado en la zona de bares y restaurantes de barajas y es perfecto para poder despejarte y tomar algo antes de ir a dormir. La estación de metro también está muy cerca. El personal del hotel es realmente encantador, te facilitan en todo momento todo lo que pueden y la atención es inmejorable. La decoración está muy cuidada y en general todo está limpio y nuevo, muy moderno y acogedor. Las habitaciones son pequeñas pero confortables y con todo lo necesario, la cama comodísima. Es perfecto para descansar y estar tranquilo. Un plus también el wifi, rápido y eficáz. El desayuno me pareció estupendo. Repetiré en cuanto necesite volver a madrid. Estancia muy agradable.
Anónimo, viajó en
Muy buena relacion calidad/precio.
¿Ya conoces Hotel Villa de Barajas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Villa de Barajas.