Información
Un total de 103 modernas habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo, acogedor y cálido, componen la oferta del hotel Ibis Budget Madrid Calle Alcala, situado en Madrid, en el barrio de San Blas, junto a la plaza de toros y a tan solo siete kilómetros del aeropuerto.
Las habitaciones son dobles, con una cama de matrimonio o dos individuales y también pueden contar con una litera francesa, en ellas destacan los colores cálidos (amarillos y verdes), son luminosas y ofrecen un diseño moderno. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi y un baño con ducha y artículos de cortesía. En el establecimiento hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
El personal del hotel da la bienvenida a sus huéspedes desde el mostrador de recepción y ofrecen un servicio de atención y de recepción 24 horas, facilita información turística, de guardaequipajes, de fax, de fotocopiadora y de plazas de aparcamiento en un garaje privado. Además se admiten mascotas.
En el hotel los huéspedes pueden encontrar una sala de estar con televisión y una moderna sala de desayunos donde se sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo bufé.
-
Entrada
14:00 - 17:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
En el barrio de San Blas, situado a 15 minutos del centro urbano de Madrid, está el hotel Ibis Budget Madrid Calle Alcala. Muy cerca del establecimiento está la plaza de toros y también se puede encontrar una gran oferta gastronómica y comercial. Se puede visitar en el barrio el teatro Zascandil o el parque Paraíso y hay paradas de transporte público que lo comunican con los principales atractivos turísticos de la ciudad. El aeropuerto está a siete kilómetros.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de atención y de recepción 24 horas, facilita información turística, de guardaequipajes, de fax, de fotocopiadora y de conexión wifi. En el hotel se admiten mascotas.
En las instalaciones, que están adaptadas para personas con movilidad reducida, hay una sala de estar con televisión, una moderna sala de desayunos donde se sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo bufé y un aparcamiento privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su decoración de estilo contemporáneo y en ellas
destacan los colores cálidos (amarillos y verdes), los muebles de líneas sencillas y tonos claros y el suelo de parqué. Las habitaciones son dobles, con una cama de matrimonio, dos individuales y también pueden contar con una litera francesa, y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi, escritorio y un baño con ducha y artículos de cortesía, además hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
12 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Todo positivo. Muy limpio, silencioso y buena ubicación. Justo al lado está el metro y en 15' llegas al centro. El desayuno muy rico, variado y muy económico. Sin duda volvería a repetir y sobre todo lo recomiendo.
Yuneska, viajó en
Terrassa
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de escapada en familia
Hotel acogedor, bastante limpio, cercano al centro de madrid, buena atención.
Nos gustó bastante!.
Loli, viajó en
Jerez De La Frontera
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el desayuno y la ubicación, ya que hay un metro de boca súper cerca.
Lo peor el trato de una de las recepcionistas, que no fue nada amable con nosotros.
Cristina, viajó en
Cembranos
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble estándar)
familia
Pues la atención bien. Pero demasiado pequeño y sin armario. Solo fueron dos días pero el espacio demasiado reducido.
Elena, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la situación del hotel, lo malo que la habitación era bastante pequeña.
Anónimo, viajó en
Hotel correcto para pasar unas noches, como cualquier hotel de la cadena. Las instalaciones bastante renovadas y limpio. A escasos minutos del metro caminando.
Anónimo, viajó en
Nos alojamos en el hotel porque íbamos de paso y no queríamos entrar en la ciudad. Esta situado en una zona tranquila, habitación cómoda y acorde con las expectativas. Si necesitas moverte en metro, a 7 minutos tienes una parada.
Anónimo, viajó en
Hotel sencillo, muy bueno relación calidad-precio.
Jaime, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor - la tranquilidad, no había ruidos y se pudo descansar bien.
Lo peor - tiene lo mínimo menos un poco para no estar cómodo. Si tiene baño privado pero en un espacio de 1x1 y sin escobilla. Si tiene lavabo pero en la misma habitación de la cama. Si tiene ducha con poca presión de agua. Si te dan toallas, una por persona y no muy grande. Si es una habitación para dos personas, pues dos camas eso si juntas por que separadas no caben. No es que este mal pero no se esta comodo.
¿Ya conoces Hostales y pensiones Ibis Budget Madrid Calle Alcalá?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones Ibis Budget Madrid Calle Alcalá.