Información Hotel Ilunion Atrium
Las 195 habitaciones del Hotel Ilunion Atrium (ex Confortel) han sido reformadas recientemente y poseen las típicas comodidades de los hoteles de ciudad, como una TV de pantalla plana con canales en varios idiomas, WiFi de alta velocidad, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño con amenities. Las habitaciones están divididas en habitaciones individuales corporate, habitaciones estándar dobles, triples, familiares, superiores y accesibles. Gracias a estas habitaciones, este hotel puede acoger tanto a ejecutivos que se encuentran en Madrid por motivos laborales, como a parejas y familias que visitan la ciudad por turismo. Con el objetivo de aumentar el confort de sus huéspedes, el Hotel Ilunion Atrium (ex Confortel) tiene una serie de instalaciones y servicios adicionales, de los cuales destacamos a la piscina exterior, el fitness center, el bar-cafetería y el parking privado. Este establecimiento también dispone de un servicio de eventos que permite organizar reuniones de negocios y fiestas privadas en el hotel, ya que cuenta con varios salones, el más grande tiene espacio para 75 asistentes.
Opiniones sobre Hotel Ilunion Atrium
Valoraciones
Álvaro, (Algeciras)
Durante nuestra reciente visita a madrid, hemos tenido el privilegio de alojarnos en el moderno y lujoso hotel ilunion atrium, ubicado en el corazón de la ciudad. Este magnífico establecimiento de 4 estrellas nos ofreció una experiencia excepcional, con sus modernas instalaciones y una amplia variedad en su delicioso desayuno buffet. Para aprovechar al máximo nuestro tiempo en la vibrante capital española, optamos por utilizar el servicio de transporte bolt, que nos permitió desplazarnos de manera rápida y eficiente por toda la ciudad. Esta decisión nos ayudó a optimizar nuestro itinerario y nos permitió visitar una amplia gama de lugares emblemáticos sin perder ni un solo minuto. Nos permitió explorar, a través de la empresa civitatis, un free tour por madrid, adentrarnos en la fascinante historia y cultura de madrid, desde el madrid de los austrias hasta la borbónica. Visitamos monumentos icónicos como el palacio real, la puerta del sol, la plaza mayor, la plaza de cibeles, el museo del prado, quedando impresionados por la belleza y la grandeza de estos lugares históricos. Además, tuvimos la oportunidad de deleitarnos con la exquisita gastronomía madrileña, disfrutando de auténticas tapas y saboreando deliciosos platos en los pintorescos restaurantes de la ciudad. Además, estuvimos en el parque warner bros madrid, un destino emocionante para todos nosotros, donde la magia del cine cobra vida y la diversión está garantizada. Con sus atracciones emocionantes, espectáculos en vivo y encuentros con personajes, nos ofreció una experiencia inolvidable. Pero eso no termina ahí, nos quedamos cautivados con la belleza del musical de aladdín, cada momento fue una experiencia única e inolvidable. También tuvimos el privilegio de visitar el estadio más emblemático y prestigioso del mundo, donde el fútbol cobra vida y la pasión se siente en cada rincón. Esta visita nos permitió sumergirnos en la historia y la emoción de este deporte tan querido por los madrileños y aficionados de todo el mundo. En resumen, nuestra visita a madrid fue mucho más que un simple viaje, fue una aventura que nos llevó a través de los rincones más fascinantes y emocionantes de la capital española. Agradecemos a esta ciudad por darnos recuerdos que atesoraremos para siempre y esperamos con ansias nuestro próximo encuentro.
Viaje de vacaciones en familia
Jordi, (Girona)
Buena atención en recepción, habitación limpia y espaciosa, buffet desayuno muy bien.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Lo mejor, el desayuno, tanto la amabilidad del personal como la preparación. Lo peor, la ducha-bañera, y que pregunté a qué hora debía dejar la habitación pensando en alargar un poco hasta la una o así, como en otros establecimientos, y no me lo ofrecieron.
Viaja solo de trabajo
Maria , (Ermua)
El hotel está genial. Al lado del hotel tienes una parada de autobús. En 20 minutos estás en madrid centro.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Muy buen hotel en las instalaciones, el trato y la ubicación.
Viaje de vacaciones en familia
Jorge , (Pozuelo De Zarzón )
Todo fenomenal. No veo nada negativo.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Todo muy bien.
Viaja solo de trabajo
Mari Carmen, (Cúllar Vega)
Un poco estropeada la bañera, a punto de romperse. La tapa del váter muy amarilla. La piscina pequeña. El personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Ignacio , (Guadarrama)
Habitación funcional, personal amable, buena ubicación.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Muy bien todo, pero la pega que le pongo al hotel es que llevo un bebé y su comida aparte y les dije una vez que mi bebé había comido que si me podían lavar el tupper y me dijeron que solo lavaba el lavavajillas y que iba a tardar en dármelo, les tuve que decir tampoco me lo puedes enjugar.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones