JMG Hostels Madrid

Mapa -

Calle de Bravo Murillo 37 2º DERECHA - Madrid - 28015 - Madrid - Madrid - España

Información

El Jmg Hostels Madrid es un hostal situado, como su propio nombre indica, en la ciudad de Madrid. De hecho, está en pleno centro y su ubicación es ideal para conocer los principales puntos de interés de la capital de España. Brinda la posibilidad, por un lado, de reservar habitaciones privadas para dos personas provistas de una cama de matrimonio y de un armario. Por otro, también permite hospedarse en una cama dentro de un dormitorio compartido. En cualquiera de los dos casos, las estancias cuentan con un sistema de calefacción centralizado y sus huéspedes deben hacer uso de los cuartos de baño compartidos que hay disponibles en cada planta. Por su parte, el alojamiento ofrece, dentro de su salón, un servicio de desayunos de tipo bufé cada mañana en el cual es posible disfrutar de productos frescos. Los clientes también pueden navegar por Internet usando sus smartphones y tablets gracias a la red WiFi habilitada y obtener información turística desde recepción. Además, el complejo ofrece un servicio de limpieza diario de habitaciones.

  • Entrada 10:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 7

Distancias

El Jmg Hostels Madrid posee una ubicación privilegiada dentro del centro histórico de la capital de España. De hecho, queda a solo 2 km de distancia de la Gran Vía y a 3 km del Palacio Real y del Museo Thyssen-Bornemisza. Además, el Templo de Debod, en el cual es posible contemplar los mejores atardeceres de la ciudad, queda a 2,5 km de sus instalaciones. El Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Bajaras está a 15 km y la estación de trenes de Atocha a 1,5 km de distancia.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Jmg Hostels Madrid hay un salón de uso compartido en el que, por las mañanas, se sirven desayunos de tipo bufé elaborados a partir de productos frescos. Además, junto a recepción hay un mostrador desde el que obtener mapas e información turística general sobre la ciudad. También cuenta con una conexión WiFi de alta velocidad para navegar por Internet usando dispositivos móviles y ofrece un servicio de limpieza diario de las habitaciones.

Servicios de la habitación

El Jmg Hostels Madrid brinda la posibilidad a sus clientes de hospedarse en una cama dentro de una habitación de uso compartido y de reservar un dormitorio privado para dos personas con cama de matrimonio y armarios. En ambos casos, en su interior es posible disfrutar de un sistema de calefacción. Los usuarios deben utilizar los cuartos de baño compartidos que hay en cada planta.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre JMG Hostels Madrid

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en JMG Hostels Madrid?
Podrás acceder a JMG Hostels Madrid 10:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de JMG Hostels Madrid?
JMG Hostels Madrid hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. JMG Hostels Madrid encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 1657 m., Plaza de Colón a 1836 m., Plaza Mayor de Madrid a 2376 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece JMG Hostels Madrid?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene JMG Hostels Madrid?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de JMG Hostels Madrid y sus capacidades.
↑