Apartamentos L&H Plaza Mayor

Mapa -

Concepción jerónima 28 - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    8 Opiniones 5,7
  • Instalaciones: 4,4 4,4
  • Servicios: 4,8 4,8
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 5,0 5,0

Información

Los apartamentos L&h Plaza Mayor, a tan solo 500 metros de la Puerta del Sol, ofrece cómodos alojamientos con conexión a Internet y aire acondicionado. Algunos de los apartamentos también cuentan con una pequeña sala de estar donde se encuentra incorporado un sofá cama, a la cual se le añaden las dos plazas que suponen una cama de matrimonio. Además, todos disponen de una pantalla plana de televisión y electrodomésticos varios en la cocina: nevera, microondas, tostadora o cafetera. Otros tantos también tienen incorporado un coqueto balcón con vistas a Madrid. Además, no falta tampoco un baño privado con ducha, toallas, secador de cabello y artículos de aseo. Su decoración es, asimismo, moderna a la par que funcional. También se proporciona ropa de cama, así como menaje y utensilios del hogar. Y, si se solicita, se presta igualmente servicio de traslado directo hasta el aeropuerto. Entre otros idiomas, el personal del establecimiento habla español, inglés e italiano. Alrededor del alojamiento se ubican diferentes terrazas, bares y restaurantes donde degustar las comidas típicas de la zona.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 25

Ubicación

Los apartamentos se encuentran en un enclave privilegiado, a 200 metros de la plaza Mayor y a 500 de la Puerta del Sol. A poca distancia también está la calle Preciados, donde se sitúan centros comerciales como El Corte Inglés y la Fnac, así como la Gran Vía madrileña, llena de teatros y cines. La plaza de la Villa, el teatro de la Ópera o el Palacio Real son otros lugares de interés realmente próximos. También, ya sea en transporte público o andando, los huéspedes podrán acercarse hasta el Museo del Prado, el Thyssen o el Reina Sofía.

Servicios del alojamiento

Si el cliente lo necesitara, se ofrece servicio de traslado directo, ya sea al aeropuerto u a otro lugar. El personal, a tal fin, habla diferentes idiomas: español, inglés e italiano. Asimismo, no está permitido fumar en ninguna parte del recinto.

Servicios de la habitación

Los clientes podrán elegir entre estudios, apartamentos o lofts, todos de apariencia realmente moderna y confortable. A tal efecto, se hallan equipados de calefacción, aire acondicionado, conexión wifi y televisor de pantalla plana. Tampoco falta un cuarto de baño privado, con toallas, secador y artículos de higiene. Algunos alojamientos también disponen de una sala de estar con sofá cama. Por su parte, en la cocina no faltan los electrodomésticos básicos, tales como nevera, microondas, fogones o cafetera. También se proporcionan utensilios, ropa de cama y mensaje del hogar en general.

Opiniones

  • Opiniones

    8 Opiniones 5,7
  • Instalaciones: 4,4 4,4
  • Servicios: 4,8 4,8
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 5,0 5,0
  • Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento deja mucho que desear, la habitación sucia rodé el sillón para abrirlo y dejo mucho que hablar la verdad habían uñas cortadas y pelos. Abrí la nevera y mejor no contar había una caja de helado en el congelador toda derretida y la nevera toda sucia y ya fue el colmo

    Cuando toque los muebles todos llenos de polvo y mis hijas padecen de alergia al polvo me tuve que poner a limpiar y encima para bañarnos teníamos que esperar media hora cada uno para bañarnos con agua caliente y eramos cuatro y teníamos que parar la calefacción porque saltaba el automático de la luz. Las vistas eran a un muro fue horrible no lo recomiendo para nada y encima llamo a lo que se dice recepción del hotel para dar las quejas y me dicen que es lo que hay porque esta todo ocupado.

    2,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en loft
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La habitación esta bien ubicada, lo malo que la cama es mu incomoda, le falta una limpieza alas paredes xq están negras y suben unos olores bastante fuertes por la cocina...

    4,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio superior
    Viaje de escapada en familia

    Lo único bueno de este alojamiento es la ubicación, cerquísima de la plaza mayor pero no volvería jamás ahí. Cogimos un estudio superior por comodidad y parecer más amplio pero no nos encontramos nada de eso. Las fotos no se corresponden con la realidad en absoluto. Una habitación que daba a un patio interior sin apenas iluminación. Además, comprobamos que había ascensor al hacer la reserva ya que llevábamos un carrito con un bebé y este paraba entre las alturas del edificio por lo que lo tuvimos que subir y bajar en pesos, ¡un desastre!. Además cuando llegas no ves cartel de identificación por ningún lado, solo una puerta deteriorada que da muy mala imagen. No hay recepcionista ni nadie que te reciba ni atienda y tienes que ir a unos 10 minutos andando a otros apartamentos para que te den la llave. Todo eso sin avisar previamente y tirando de equipaje, una pérdida de dinero y de tiempo ha sido lo que nos ha costado elegir este alojamiento. Nunca más repetiremos.

    3,0
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en estudio (apartamento estudio - uso individual - no reembolsable)
    Viaja solo de trabajo

    Bien situado pero alojamiento en bastante malas condiciones. La ventana era un agujero en la pared... Colchón incómodo. Recepción en otra calle.

    3,6
  • Cádiz

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio superior (estudio superior - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Perfectamente ubicado, en pleno centro de madrid. Bien equipado. No he encontrado nada malo.

    9,2
  • AVILES

    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado 7 días, 6 noches en los apartamentos plaza mayor. Lo mejor sin duda es la ubicación.

    Tengo que añadir que son simples en cuanto a decoración. No están mal, pero tampoco gran cosa.

    Si están limpios

    El personal super amable sobre todo un chico que no se su nombre, pero si se que es de costa rica, se desvivía en hacer bien su trabajo, y de hecho con nosotros así lo hizo

    La televisión en cuanto a sintonizacion penosa, y no se hizo nada, a pesar de nuestras protestas. Este empleado si se esforzó, pero no era cosa de él, era cosa de un técnico. El cual, se nos dijo que iria, y no apareció.

    Arreglen el tema de la tele, viajo con frecuencia a madrid.

    7,4
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en estudio (apartamento estudio - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Apartamentos muy bien situados, relación calidad precio, muy buena. Con cocina y baño muy bien equipados. El primer día los vecinos de apartamento dieron mal, pero eso es culpa de cómo somos las personas, no del establecimiento.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en loft (loft - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Una de las noches hubo bastante ruido en la habitación a nuestro lado hasta las 2 o 3 de la madrugada. No había nadie en recepción para poder avisar.

    6,2

¿Ya conoces Apartamentos L&H Plaza Mayor?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos L&H Plaza Mayor.

Información de interés sobre Apartamentos L&H Plaza Mayor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos L Plaza Mayor?
Podrás acceder a Apartamentos L Plaza Mayor 15:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos L Plaza Mayor?
Apartamentos L Plaza Mayor hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos L Plaza Mayor encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Mayor de Madrid a 193 m., Plaza de Santa Ana a 541 m., Puerta de Toledo a 874 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos L Plaza Mayor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos L Plaza Mayor?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos L Plaza Mayor y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!