L&H Plaza Santa Ana

7,5
-

Principe, 15 - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

  • 7 Comentarios
    7,5
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 7,4

Información

Este es un hotel que dispone de diversos apartamentos situados en la zona más turística y céntrica de la capital. Además, se encuentran decorados con un estilo actual y moderno, muy acogedor. Hay espacios para dos personas e incluso para familias. Al llegar el registro de entrada debe hacerse a partir de las 15:00 y el de salida antes de las 12:00 horas. También ofrecen traslado al aeropuerto para no tener que llevar el coche hasta el centro de la ciudad, aunque de todas formas también cuentan con aparcamiento en el exterior. Por otro lado, disponen de Wifi en habitaciones y zonas comunes para conectarse. También tienen un restaurante en la que se sirven platos variados de cocina internacional.

  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Este hotel se encuentra situado a tan solo cinco minutos de la Puerta del Sol de Madrid. También está cerca de la conocida Gran Vía, uno de los lugares de ocio más importantes de la ciudad. Cerca también están lugares turísticos de interés como la Plaza Mayor o el Palacio Real.

Servicios del alojamiento

En este hotel se pueden hallar estupendos servicios para una estancia en pleno centro de la ciudad. Cuentan con un aparcamiento en la zona exterior si se desea dejar el vehículo, aunque en recepción también ofrecen el traslado al aeropuerto para los huéspedes que lo soliciten. Hay conexión Wifi a Internet en todas las zonas comunes y también en los apartamentos para poder entretenerse. Además, disponen de calefacción en zonas comunes. Aunque los apartamentos tienen su propia cocina, en el hotel hay restaurante con platos de cocina internacional para todos los gustos.

Servicios de la habitación

En estos apartamentos se pueden escoger dúplex, apartamentos familiares o incluso loft. Están decorados de forma moderna y acogedora, muy iluminados. Disponen de habitaciones dobles y de una zona de estar con sofá cama. También tienen una cocina bien equipada y baño completo y privado. Por otro lado, disponen de una televisión de pantalla plana y de una cafetera y tetera para preparar bebidas calientes.

Valoraciones

  • 7 Comentarios
    7,5
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 7,4
  • Cartagena

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio económico (estudio económico - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la situación, tamaño de habitación y tranquilidad (habitación interior). Limpieza correcta.

    Lo peor no tiene ascensor, es un 1º o un 2º piso y tampoco era un drama, pero vamos personas con movilidad reducida tendrá que verlo. Vista pues a patio interior (+ tranquilidad - vistas, lo normal).

    último día maletas te las pueden guardar en el hotel de calle san onofre, está cerca pero hay que llamar y que tengan sitio y llevarlas claro.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable)
    Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor la ubicación. Lo peor, no hay ascensor, la subida a la cama, incómoda y peligrosa, te das con el techo en la cabeza.

    6,0
  • SAN SEBASTIAN

    Viaje de vacaciones en familia

    La ubicación genial, el personal muy amable, dispuestos a ayudarte en todo momento, tranquilidad, la limpieza muy bien y el apartamento también. Una estancia para no olvidar. Volveremos. Muchas gracias.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 3 adultos en estudio (estudio (2-4 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    No tiene aire acondicionado y hace mucho calor. Nos toco una ventana a un patio que estaba destrozado.

    Lo que tiene de bueno es que esta muy céntrico, a 5 minutos de sol y el precio es económico.

    5,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4-6 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    No son apartamentos para ir en familia. Mucho calor (al no tener aire acondicionado, solo ventiladores) y mucho ruido debido a las discotecas de los alrededores, fue muy difícil poder dormir esa noche.

    4,6
  • Sevilla

    Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación con balcón (apartamento de 1 dormitorio con balcón - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento perfecto, limpio y cómodo. La ubicación ideal, a una calle de sol. El personal muy amable. El único problemilla que teníamos vista a la calle y era un poco ruidosa debido a los bares y trasiego de gente al estar tan céntrico. Por lo demás, para repetir. Nos encantó.

    9,8

¿Ya conoces L&H Plaza Santa Ana?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de L&H Plaza Santa Ana.

Información de interés sobre L&H Plaza Santa Ana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en L Plaza Santa Ana?
Podrás acceder a L Plaza Santa Ana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de L Plaza Santa Ana?
L Plaza Santa Ana hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. L Plaza Santa Ana encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 94 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 454 m., Plaza Mayor de Madrid a 602 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece L Plaza Santa Ana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene L Plaza Santa Ana?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de L Plaza Santa Ana y sus capacidades.
↑