Información La Posada de El Chaflán
El Hotel La Posada de El Chaflán es un moderno establecimiento del norte de Madrid que dispone de habitaciones de diseño y decoración vanguardistas en las que se combinan la madera, el corcho, los colores rompedores y los murales rebosantes de originalidad. En la zona de La Posada cuenta con 47 estancias dobles, superiores, individuales y Magnum o de categoría superior, con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi 4G, cuarto de baño completo, armario, teléfono y televisor de pantalla plana. En El Chaflán, ofrece un restaurante de carta sofisticada, un salón con amplios y vistosos sofás y música relajante de ambiente y un estupendo ático forrado de césped artificial con vistas al Paseo de la Castellana. A pocos metros del hotel hay paradas de metro y de autobús y la estación de ferrocarril de Chamartín queda a 20 minutos a pie.
Opiniones sobre La Posada de El Chaflán
Valoraciones
Todo perfecto, tal y como esperábamos.
Viaje de escapada en pareja
Ruben, (Lanzarote)
Fue una estadía corta, pero pude descansar cómodo y muy bien.
Hotel simpático para una corta estancia, posibilidad de restauración en el lugar. A pesar de una selección limitada, esta es bastante buena.
Viaja solo de escapada
Relación calidad precio, bien. Reservamos una habitación con camas gemelas y muy correcta, quitando el wc que estaba a la vista. La ducha, muy buena. La situación, muy buena también a 3 minutos andando de la estación de pío xii. Zona muy tranquila y segura, sin duda repetiría para un tipo de viaje relámpago a madrid como el que tuvimos que hacer.
grupo de amigos
El hotel está situado en una buena zona, tranquila pero a la vez cerca de todo. Con todo lo necesario en las cercanías, incluyendo líneas de autobús, un supermercado (alcampo) y varios bares para comer. A pesar de no estar en el centro, tienes todo al alcance de la mano y muy cerca. Además, está muy cerca de la estación de metro de chamartín, que conecta con varios pueblos y zonas. El ambiente es acogedor y el clima es espectacular. El hotel ofrece desayuno, básico pero completo.
Viaje de trabajo en familia
Las camas no pueden ser más incómodas. Esos colchones de muelles que se clavan en la espalda los pueden tirar cuando quieran y comprar algo decente.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Francisco, (origen)
Hotel algo alejado del centro, aunque perfectamente conectado con metro y bus. Estilo habitaciones tipo industrial, me pareció original. La habitación es minimalista aunque tiene lo necesario y es cómoda y limpia. Colocaría alguna percha más, solo había 2. La ducha es amplia. La recepción funciona 24 horas. Una cosa muy buena es que la zona de hall-cafetería cuenta con unos aseos muy amplios que vienen muy bien cuando el transporte te sale mucho más tarde de la hora de dejar la habitación. También tiene dos sillones muy buenos para descansar en la espera.
Viaja solo de escapada
Adrián, (Gandia)
La estancia en la posada el chaflán fue efímera, pero considero que es un lugar para exactamente esto. Los empleados muy amables y educados, la habitación curiosa y de limpieza bastante bien. No pasamos un ápice de frío, tuvimos el servicio de desayuno incluso a las 12 de la mañana pese a que hay un horario establecido hasta las 11, y no pusieron pega alguna. Un punto a favor es la tostada de hogaza de pan con tomate y jamón serrano que hacen por las mañanas, es deliciosa. Nos dio el servicio que necesitábamos para 2 noches y apenas puedo tener objeciones poniéndome quisquilloso. Además está a 18 minutos a pie de la estación de chamartín que fue lo ideal para nosotros, con accesos aún más cerca de la boca de metro.
Viaje de escapada en pareja
Limpieza inexistente, camas antiguas e incómodas. La habitación en general una cosa mala, muy mala. Sólo vale para pasar una noche y no dormir mucho.
Viaje de escapada en pareja
Jacinto, (Huarte)
Hotel funcional similar a un hotel de carretera. La terraza es agradable. Muy alejado del centro aunque el metro está al lado.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones