Los Amigos Hostel

(1 Estrella)
Mapa -

Arenal, 26 4 Izda - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

Información

Los Amigos Hostel es un acogedor y familiar alojamiento situado en el centro cultural de Madrid, en un espacio histórico y popular por albergar algunos de las más interesantes muestras de su patrimonio monumental. El complejo se emplaza en un punto estratégico de cómodas comunicaciones con el resto de la capital, a partir de un eficaz red de transporte público que propone desplazarse de manera rápida y segura. El interior del establecimiento combina un ambiente agradable con unas modernas instalaciones de calidad, ofreciendo comodidades que consiguen hacer sentir al huésped como en casa y le permiten vivir una estancia inolvidable de bienestar. Las habitaciones se distribuyen en dobles con o sin baño compartido y habitaciones con cama compartida e incluyen un diseño contemporáneo así como un completo y versátil equipamiento orientado a facilitar el descanso en todo momento. El hostal alberga un salón compartido y máquinas expendedoras de comida y bebida mientras que en su elegante recepción un atento personal ofrece funcionales servicios de asistencia turística para poder organizar y aprovechar al máximo el viaje.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 01:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

El hostal cuenta con una estratégica ubicación en el corazón de la capital, por su variada oferta cultural y de negocios y por destacar como referente turístico gracias al amplio catálogo de espectáculos, exposiciones, ferias y demás eventos. El Teatro y la Plaza de Oriente se sitúan a 100 y 200 metros respectivamente mientras que desde la parada de metro de Ópera, de las líneas 2 y 5, es posible conectar en pocos minutos con otros puntos de Madrid y visitar zonas de gran atractivo como el Parque del Retiro o el barrio de La Latina. El aeropuerto se localiza a 13 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del hostal ofrecen un salón social donde relajarse y compartir la organización de una excursión y la conexión a Internet, además de máquinas de comida y bebida. El personal del centro ofrece servicios de recepción de guardaequipaje, prensa diaria, venta de entradas y una útil información turística, que resulta fundamental para un viaje versátil.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con habitaciones tanto privadas como compartidas, con una capacidad de entre 1 y 2 huéspedes, que vivirán grandes momentos de relajación gracias a un diseño actual y un funcional equipamiento compuesto por aire acondicionado, taquillas privadas y baño.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Los Amigos Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Los Amigos Hostel?
Podrás acceder a Los Amigos Hostel 14:00 - 23:00 y la salida 01:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Los Amigos Hostel?
Los Amigos Hostel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Los Amigos Hostel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Mayor de Madrid a 268 m., Plaza de España a 709 m., Plaza de Santa Ana a 722 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Los Amigos Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Los Amigos Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Los Amigos Hostel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Los Amigos Hostel?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Los Amigos Hostel.
↑