Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto del exterior de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de restauración de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de restauración de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto del entorno de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto del entorno de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto general de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto general de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto general de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto general de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto general de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms

Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms

Mapa-

Del Arenal, 26 3º Izquierda - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Amigos Vip Rooms es un alojamiento con diez años de experiencia que disfruta de una localización céntrica en Madrid. Se halla a 200 metros de la plaza Mayor, a 300 de la Fnac y a 400 de la Puerta del Sol. Desde este establecimiento es posible moverse por toda la ciudad muy fácilmente, gracias a las estaciones de metro y las paradas de bus próximas disponibles. Los Amigos Vip Rooms pone a disposición de su público una amplia variedad de posibilidades, desde habitaciones o suites dobles hasta dormitorios familiares con sofá cama, en los que pueden alojarse cuatro personas. Sus estancias cuentan con aire acondicionado y acceso a internet de uso libre, así como con televisión plana, cómodas camas y una decoración muy sugerente, que incluye paredes cremosas, textiles marfileños, luces cálidas y muebles con encanto, todo lo cual contribuye a conformar una atmósfera armónica ideal para el descanso. En su entorno se localizan comercios, como la Fnac, y locales gastronómicos recomendables, así como una variada oferta de ocio nocturno, tapeo y arquitectura admirable.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El emplazamiento de Los Amigos Vip Rooms es una de sus mayores cualidades. Se encuentra en el centro de Madrid, entre la Puerta del Sol (a 400 metros) y la plaza de Isabel II, donde se halla la Ópera. Al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se llega cómodamente, pues queda a 14 kilómetros de distancia y se encuentra muy bien conectado. El Museo del Prado (1,4 km), la estación de tren de Atocha (1,7 km), el Parque del Retiro (2 km) y el Estadio Santiago Bernabéu (4,1 km) son otros lugares de interés que quedan próximos a este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Los Amigos Vip Rooms ponen a disposición de sus usuarios una amplia cocina completamente equipada, así como un acogedor salón comunitario en el que se organizan interesantes tertulias, se ve la televisión o se lee un libro mientras se toma una cerveza o un refresco. Las habitaciones se limpian a diario y, en recepción, abierta 24 horas al día, se venden entradas, se facilita información y consejos sobre rutas o destinos turísticos y existe la posibilidad de contratar una niñera. El alojamiento, que atiende en inglés y español, cuenta también con una máquina expendedora.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponibles en Los Amigos Vip Rooms son dobles –con baño compartido o privado– y familiares, estando estas disponibles para su uso compartido. Disfrutan de aire acondicionado, conexión a internet a través de wifi, televisión y, en algunos casos, cuarto de estar y terraza o balcón. En cuanto a la estética, transmiten un encanto singular basado en una decoración actual, equilibrada y armónica, en la que predominan los tonos marfileños y arenas. Ubicadas en un edificio del siglo XIX, que reproduce la estética arquitectónica más típica de Madrid, se encuentran completamente restauradas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms?

Podrás acceder a Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms 14:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms?

Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza Mayor de Madrid a 261 m., Plaza de Santa Ana a 715 m., Plaza de España a 716 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms?

Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostales y pensiones Los Amigos Vip Rooms.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058