Información Hotel NeoMagna Madrid
El fantástico hotel Neomagna se encuentra en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas más prestigiosas y exclusivas de Madrid. Consta de 100 habitaciones completamente equipadas y que han sido remodeladas recientemente para crear estancias elegantes y acogedoras. Todas están decoradas en color blanco y cuentan con una perfecta climatización tanto en verano como en invierno.
Este hotel es ideal para estancias laborales ya que cuenta con salas de trabajo perfectamente equipadas, parking privado (de pago) y wifi de alta velocidad en todas las zonas del hotel. Además, este establecimiento dispone de salas de televisión y salas multimedia, estancias ideales para relajarse después de una larga jornada de trabajo.
El hotel cuenta con un amplio gimnasio abierto 24 horas, espacio perfecto para amantes del deporte. Dispone también de una maravillosa terraza solárium en la azotea con inmejorables vistas a la ciudad madrileña, ideal para estancias tranquilas y relajadas. Este hotel ofrece además servicio de lavandería y tintorería, servicio recepción 24 horas para facilitar la entrada y la salida de los huéspedes a cualquier hora del día y servicio especial de seguridad que vigila todas las habitaciones y las zonas comunes de hotel.
Opiniones sobre Hotel NeoMagna Madrid
Valoraciones
Nerea, (MUTILVA)
Habitaciones amplias y limpias en un hotel reformado.
Viaje de escapada en familia
Hotel de 3 estrellas muy justo. Lo mejor, su ubicación y la limpieza. Lo peor, el alto precio para lo que ofrece.
Viaje personal/familiar en familia
Francisco De Borja, (MALAGA)
Muy bien.
Ninguna queja y amabilidad del personal en una localización estupenda.
Viaje de escapada en pareja
Jose Luis, (Badajoz)
Estancia bien, la habitación normalita, un poco caro. Lo bueno es que está bien situado.
Viaje de escapada en pareja
José Manuel, (Alicante)
Ha sido una estancia horrible. Voy con una persona con movilidad reducida con andador. Para llegar a recepción hay que subir unos escalones. Tuve que hacer tres viajes, uno con maleta, otro con andador y otro con la persona ayudándola. Nadie me echó una mano ni para aguantarme la maleta, ni ninguno de los 3 días. Me ayudaron más otros huéspedes. Nos enteramos por un cartel que había entrada de minusválidos que nadie nos mencionó nunca. Pero vamos, que estaba cerrada la puerta para utilizarlo. Me vieron bajar y subir los escalones varias veces con andador y demás y jamás me dijeron nada y no me echaron una mano. Teniendo habitaciones para dos con plato de ducha y viendo que voy con una persona mayor, me dieron una con bañera. No reclamé porque las vi el segundo día y para lo que nos quedaba ya. Nos dieron la llave y nos dijeron ahí está el ascensor pero ni explicarnos horas de desayuno ni nada, cosa que a otros huéspedes sí hicieron porque yo los escuché. En el ascensor ponía los horarios. Hacía mucho calor en las habitaciones y quisimos poner un poco el aire acondicionado bajito. No tenían conectada ni la calefacción ni el aire acondicionado. Yo entiendo que por ahorrar pero es un hotel de 3 estrellas y nada barato, y quiero, si quiero, poder poner un poco el aire. El sábado me fui sobre las 11:00 hrs de la mañana de la habitación volviendo a ella a eso de las 14:45 hrs y la habitación no estaba hecha. A los 5 minutos de estar allí nos llamaron a la puerta que si queríamos que la hicieran, pues mira ya no y nos quedamos como estamos. Yo no vuelvo ni en broma.
Viaje de escapada en familia
Ernesto, (Melilla)
Personal amable, muy limpio. Era la habitación 709, pegada al ascensor, entonces cada vez que subía o bajaba se escuchaba un ruido molesto. El agua con poca presión.
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento básico. Ubicación inmejorable.
Viaje de escapada en pareja
Nuria, (Eivissa)
Muy bien, el personal muy amable, buena ubicación.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Reservamos para una pareja con niño de 5 años. El niño era gratis, sí, pero al llegar allí descubrimos que no se paga, pero no tiene derecho a nada, ni siquiera cama. Tiene que dormir con nosotros, tampoco había posibilidad de cambiar de habitación ni pagando la diferencia. Esto debían saberlo de memoria porque ni se molestaron en mirar el ordenador. El hotel en sí, para dormir es suficiente y estaba limpio: 1 cama, una silla de cocina y un escritorio. Ahora, las instalaciones dejaban mucho que desear. Una barandilla con un cartel de no tocar (¿no es ese el sentido de las barandillas?), las paredes con grietas y algún trozo caído, las puertas como si las hubiera pintado yo. Además, no es nada accesible; según entras, unas escaleras nada cómodas con maletas. En resumen, personalmente no repetiré; hay mejores opciones por el mismo precio, o no habiéndolas, prefiero pagar más.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones