Información Hotel NH Collection Madrid Abascal
El Hotel NH Collection Madrid Abascal, ubicado en pleno centro de Madrid, impresiona con solo ver su fachada. El alojamiento forma ha sido construido en el interior de un antiguo edificio de estilo clásico que fue construido a finales del siglo XIX, y que desde entonces ha sido remodelado ya en varias ocasiones para responder a las necesidades y gustos de la gente de cada época. Hoy, el hotel se encuentra inmerso en la zona más puramente urbana y empresarial de la zona. Cuenta con 183 estancias individuales, y cada una de ellas está totalmente amueblada siguiendo un estilo moderno que es imposible predecir con solo ver la fachada del edificio. Lo que más destaca de dichas estancias es la cantidad de luz natural que entra en ellas durante buena parte del día, así como el hecho de que las habitaciones calificadas como Premium están comunicadas entre ellas y especialmente pensadas para recibir a familias que, aunque quieran mantener cierta privacidad al alquilar habitaciones separadas, también desean estar juntas y poder llevar a cabo actividades en conjunto. La séptima planta de la construcción está actualmente reservada para congresos, conferencias y demás acontecimientos, ya que cuenta con toda una serie de amplias instalaciones pensadas para eventos de hasta sesenta personas.
Opiniones sobre Hotel NH Collection Madrid Abascal
Valoraciones
Es mi primera vez en este hotel y repetiré seguro. Me ofrecieron entrar en la habitación tipo 10:30 h, por cortesía del hotel, porque normalmente eso tiene coste. La habitación muy bien. Me encanta que ofrezcan servicio de cafetera y hervidor de agua sin coste adicional, y tienes una botella de agua también de cortesía. La conexión wifi funcionó muy bien, el personal muy amable y competente. Si vas en metro, no hay que hacer transbordo desde chamartín y la parada de gregorio marañón tiene ascensor para salir a la superficie, cosa que se agradece cuando vas con maleta. Repetiré seguro.
Viaja solo de escapada
Habitación pequeña y sin iluminación, que daba la sensación de estar en un zulo. Cuarto de baño muy antiguo; calidad/precio decepcionante.
Viaje de vacaciones
Manuel, (zamora)
Perfecto. Ubicación y funcional.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel muy bonito. Buena zona de madrid. Buffet desayuno excepcional servicio. Habitación bonita y muy limpia. Todo muy bien.
Viaje de escapada en pareja
La atención en el hotel fue excepcional. Además, las habitaciones son excelentes. Cómodas, amplias y con todo tipo de servicios. ¡sin duda repetiremos!.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena ubicación. La habitación deja algo que desear de acuerdo con la categoría y el precio del hotel.
Viaje de trabajo en pareja
Juan, (Almeria)
Durante nuestro verano en el nh collection madrid abascal, la experiencia fue excelente. El diseño moderno del hotel contrasta perfectamente con el barrio clásico de chamberí. Para una pareja de 40 años como nosotros, la combinación de gastronomía gourmet, el servicio impecable y la ubicación estratégica hizo nuestra escapada inolvidable. ¡puro lujo!.
Ángel, (Almuñécar)
Todo genial. Resaltar el desayuno, que me pareció espectacular y el sitio era precioso.
Viaje de trabajo en familia
Mario, (Boiro)
El hotel espectacular, muy bueno todo. La cena no estuvo al nivel del hotel. El hotel muy bueno y el servicio también.
Viaje personal/familiar en pareja
Buena atención al cliente y excelente ropa de cama. Ruido de los aparatos de aire acondicionado de la terraza. (no elegir piso alto, el nuestro era el último piso, 7º). La ubicación para conocer madrid es alejada, en general, de puntos de interés. Por el contrario, el museo sorolla se encuentra a dos manzanas.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones