Información Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
El Hotel NH Eurobuiding, situado en el centro de Madrid y muy bien conectado con el resto de la ciudad en coche y transporte público, es un moderno alojamiento urbano que cuenta con 440 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas, distribuidas en 15 plantas, y divididas entre las siguientes categorías: estándar, superior, deluxe, premium, junior suite y suite presidencial. Todas las estancias, con una decoración elegante y funcional, disponen de aire acondicionado, televisión satélite, conexión WiFi, minibar, caja fuerte y baño completo. Además, algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida y otras disponen de terraza o balcón y sala de estar, dependiendo de su categoría.
El centro de spa del Hotel NH Eurobuiding, el Elysium Spa, es un espacio tranquilo y relajante que ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de un baño en la piscina climatizada cubierta, un jacuzzi, un baño turco, de la cabina de hielo o de diferentes masajes. Además, el Hotel NH Eurobuiding cuenta con un centro de fitness con gimnasio completo y pistas de pádel para aquéllos que quieran hacer un poco de ejercicio durante su estancia.
El Hotel NH Eurobuiding dispone también de 2 restaurantes de cocina mediterránea, uno tipo buffet y el otro a la carta, un bar de cócteles, parking privado, peluquería y 30 salas de eventos y convenciones con luz natural y un equipamiento tecnológico muy moderno
Opiniones sobre Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Valoraciones
Anónimo,
Un hotel impresionante, tranquilo y con un personal excelente.
Muy bien ubicado y a la vez una zona tranquila.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Personal muy amable y atento. Las habitaciones reformadas y amplias. Desayuno muy completo y variado.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jorge, (Valladolid)
Desde el primer momento en que llegamos la atención fue inmejorable. Llegamos varias horas antes del check-in, con la intención de hacer uso del servicio de guarda equipaje hasta poder acceder a nuestra habitación. En recepción lo primero que hicieron fue buscar habitaciones listas para entrar para poder acceder en ese momento, y así fue. La habitación contaba con todo lo que pudiéramos necesitar durante nuestra estancia. Muy amplia, con espacio de sobra para dos personas, haciéndote sentir como en casa y a la vez en un lugar de lujo. Un baño dividido para dar mayor privacidad separando zona de ducha y lavabo, ambos espacios de un tamaño muy considerable. Toda la habitación estaba cargada de detalles, uno que nos llamó la atención fue la insonorización de la habitación que aportaba una sensación de privacidad que buscábamos y nos permitía descansar sin interrupciones externas en cualquier momento del día. La temperatura perfectamente regulada de la habitación también era ideal en todo momento. Las instalaciones y servicios que ofrecía el hotel eran inmejorables, pero sin ninguna duda lo que más nos impresionó fue el desayuno. El servicio más completo que hemos tenido hasta ahora en un hotel, con todos los productos que pudiéramos necesitar para una primera comida del día, horario excelente, con posibilidades y variantes infinitas para adaptarse al gusto, necesidades o cultura de todo tipo de personas. Nos impresionó especialmente el hecho de tener tantos tipos de tortillas distintas solo variando el gusto del huevo, o una cocina abierta a peticiones para gustos más especiales, pero siento que era complicado que no estuvieran satisfechos de antemano dada la variedad de posibilidades. Finalmente, tras el check-out dejamos nuestro equipaje en el servicio de guarda maletas para recogerlas al final del día e irnos con ganas de volver lo antes posible a vivir esta experiencia de nuevo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel relativamente alejado del centro para un viaje familiar, aunque este hecho era conocido antes del viaje, lógicamente. Lo que condiciona la decisión para no volver a este hotel es que el armario ropero se encuentra en el interior del baño. Lo más llamativo es que el baño no tiene puerta. Si tenía algún sistema para ocultar el inodoro y la ducha del armario, estaba desaparecido o no funcionaba. La separación entre el armario y el inodoro era un cristal transparente.
Viaje de escapada en familia
Jorge, (Gijon)
El hotel correcto con habitación muy cómoda así como servicios y desayuno. Tras olvidar un neceser en el baño de la habitación, no han sido capaces de localizarlo. El neceser contenía un dispositivo médico importante para mí, pero no han sido capaces de localizarlo, cosa bastante extraña porque quedó olvidado sobre la meseta del baño. El trato más bien genérico e impersonal con fórmulas de respuestas tipo, sin aportar más solución o intención de revisar lo comentado... En definitiva, muy mejorable en la gestión de imprevistos y en mostrar un mínimo de implicación ante un problema relativamente sencillo que plantea un huésped...
Julia, (Avilés)
Lo único que no me gustó fue lo impersonal del hotel, la desorganización y el barullo del desayuno, y que nos viéramos obligados a compartir mesa con desconocidos. Lo demás correcto.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
Era la primera vez que nos alojábamos en ese hotel y quedamos encantados. Habitaciones amplias, tranquilas, limpias y cama cómoda. Las chicas de recepción muy amables. No tengo ninguna pega, repetiremos seguro.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Genial.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor, la amplitud y luminosidad de las habitaciones. Lo peor, que la habitación no tiene bidé.
pareja
María José, (Sabiñanigo)
Fantástico!! el trato fenomenal y las instalaciones, habitación y servicios de lo mejor.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones