Información Ok Hostel Madrid
El hostal Apolo se encuentra situado en pleno centro de Madrid. Consta de 50 habitaciones adaptadas a sus necesidades. Entre las facilidades del hostal encontrará: conserjería 24 h, TV color, teléfono, caja fuerte, antena parabólica, aire acondicionado, calefacción y cafetería restaurante.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
44
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El barrio del Centro de la ciudad es la zona con más historia de la ciudad. A tan sólo unos metros de la céntrica Puerta del Sol, sede de las campanadas de Año Nuevo, encontramos la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Plaza de España junto a la Gran Vía, sede de buena parte de los mejores teatros de la urbe. En el centro encontramos igualmente el centro de las compras en la capital, en el entorno de la Gran Vía y la calle Preciados, así como muchos y muy buenos restaurantes de éxito. Para la noche, es recomendable el barrio de Malasaña, sede de la Movida Madrileña.
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Baño privado
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
- Ropa de cama
Opiniones sobre Ok Hostel Madrid
Valoraciones
Repetiremos seguro; ubicación, estancia, servicio, amabilidad, todo.
Viaje de escapada en familia
Fuimos seis amigos un fin de semana a madrid y nos alojamos en este hostel. Económico y bien situado, con metro cerca. Nos atendieron bien y estaba limpio. Para un grupo de estudiantes como nosotros está muy bien. Si fuera en otras condiciones me cogería un hotel.
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
He visitado la capital con unas amigas y el lugar no ha podido ser más acertado. En pleno centro de madrid, para estar a tiro de cualquier punto que visitar.
(comentario sin texto)
Viaje de trabajo en grupo de amigos
El hostal esta situado en el barrio de la latina, facil de loalizar y muy adecuado para trasladarse a pie por el centro historico de madrid. Muy cercano de la plaza mayor, sol y gran via. Perfecto para disfrutar del rastro madrileño en la matinal de los domingos. Aconsejo guardar el coche en un aparcamiento publico.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Me gusto mucho la atención, parece buena gente me sentí muy cómodo, además es limpio y seguro. Creo que sólo le falta incorporar desayuno para ser ideal. Ismael hamdouch-buenos aires - argentina.
Las paredes parecian de papel y se oia todo... Grifos, conversaciones de otras habitaciones y demas... Dificil dormir, por lo demas bien.
En la pagina de internet anuncia q está cerca de sol no es cierto, tuve q caminar mucho hasta llegar. La atencion del recepcionista de tarde fue de mala profesionalidad, ni atendió el telefono q estuvo sonando mucho. Yo estuve llamando desde aeropuerto y no m lo cogian. Mal servicio, contestaba mal a las preguntas que hacia al recepcionista. La habitacion muy escandalosa, sin limpieza, se oyen ruidos toda la noche, los de habitacion continua hablaban y se oye normalmente, debí mandarles a callar. La tv muy pequea, lejos de la cama y sin mando a distancia. El desayuno que ofrecen es solamente un café con leche y bolleria (exclusivamente), coste total 54 €, mientras que un hotel con dos camas, servicio perfecto, tv con mando, etc etc, 60 €.
Me ha sorprendido que central de reservas tenga este hostal en su servicio, decepcionado!!!!.
Nos hemos alojado por primera vez en el hostal apolo. En general está muy bien, leimos algunas opiniones antes de alojarnos y estabamos un poco asustados, la verdad es que ahora no las entiendo, nosotros viajamos como mínimo dos veces al ao a madrid y nos hemos alojado en sitios mucho peores, con servicios más malos y hemos pagado mas caro. Lo único de lo que nos podemos quejar, porque todo hay que decirlo es que no se pueden dejar las maletas en consigna, el día que te marchas, si viajas por la tarde tienes que cargar la maleta desde las doce horas, y eso estropeó en gran medida el buen concepto que teníamos hasta ese momento.
Ver más opiniones