¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Estación de tren de Chamartín

Hoteles destacados

Estación de Chamartín

Situada en el distrito madrileño de Chamartín, la Estación de Chamartín es un punto de unión de la capital española con diferentes localidades de España, a través de trenes de media y larga distancia. Es la segunda estación de Madrid en tráfico, después de la de Atocha. Aparte, se ha desarrollado un importante complejo de ocio y restauración en sus instalaciones por lo que además de ser una simple estación, Chamartín se ha convertido en un centro de diversión y compras.

Desde 2007, el Tren de Alta Velocidad (AVE) que une Madrid con Vallolid sale desde la estación de Chamartín. Este tren hace parada en Segovia. Circulan también trenes Estrella, de Media Distancia y Talgo hacia el noreste (Galicia, Asturias, Cantabria) y hacia el sur (Andalucía, Murcia, Alicante). Incluso hay servicios internacionales a París y Lisboa.

Asimismo, en la estación existe la posibilidad de coger varias líneas de cercanías a diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Las líneas de cercanías que prestan servicio en la estación de Chamartín son la C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10. Para ir de Chamartín a Barajas o para viajar de Barajas a Chamartín existe la posibilidad de hacerlo en la línea de cercanías C1 que une ambos puntos en tan sólo once minutos. El horario es de 5:15 a 23:32 horas con destino aeropuerto y de 5:59 a 0:15 horas con destino a la estación. La frecuencia aproximada es de 30 minutos.

Para moverse dentro de Madrid, Chamartín cuenta con parada de metro donde las líneas 1 y 10 prestan servicio. Asimismo dispone de paradas de autobuses urbanos de las líneas 5, 80 y L 10. Para viajar dentro de la Comunidad de Madrid también hay servicio de autobuses interurbanos.

Cerca de la estación de Chamartín existe una amplia oferta de hoteles, capaces de cubrir todas las necesidades. Se pueden encontrar hoteles baratos en Chamartín o bien hoteles de alta gama, preparados para albergar a público de negocios. De hecho predominan los hoteles de 4 y 5 estrellas cerca de la Estación de Chamartín. Desde los mismos, se puede dar un paseo hasta el Santiago Bernabeu, observar las famosas Torres Kio o deambular por la Castellana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑