Hoteles destacados

Parque Warner de Madrid

​Disfrutar de un viaje a un parque temático con sus atracciones y espectáculos en vivo es una de las actividades favoritas tanto de los más pequeños de la casa como de los adultos, pues en el Parque Warner de Madrid es posible encontrar todo tipo de actividades diferentes disponibles para todas las edades y gustos.

Qué ver en el Parque Warner

Todo el parque temático está ambientado en los divertidos personajes de la factoría Warner, como son los Picapiedra, Scooby Doo, los superhéroes DC o los Looney Tunes. Divididos por zonas bien diferenciadas en el mapa, es posible dar un paseo por Hollywood Boulevard, con su espectacular teatro chino donde se proyectan cortometrajes en 3D, descubrir a los personajes más divertidos en Cartoon Village, disfrutar de las divertidas atracciones del Old West Territory, inspirado en el salvaje oeste americano, o pasar un rato inolvidable montando en las atracciones de los superhéroes más famosos como Batman o Superman.

Qué hacer en el Parque Warner

El principal atractivo del parque es la gran variedad de atracciones disponibles para todos los públicos. Mientras que las enfocadas al público adulto se encuentran marcadas en negro y concentradas sobre todo en la zona de los superhéroes, las atracciones para los más pequeños están marcadas en verde y se ubican en torno a la zona del Cartoon Village. Además, existen divertidas montañas rusas de agua, desfiles, espectáculos musicales, tiendas y restaurantes para que pueda disfrutar toda la familia al completo.

Dónde dormir cerca del Parque Warner de Madrid

El Parque Warner está situado en la zona sur de Madrid por lo que existe una gran variedad de opciones de alojamiento disponibles tanto cerca del parque como en torno al centro de la ciudad, si además se quiere hacer algo de turismo por Madrid. Es sencillo encontrar un ranking de los mejores hoteles situados en los alrededores del parque cuyas poblaciones más próximas se sitúan en torno a la zona de San Martín de la Vega, Pinto y Vallecas. Todos estos alojamientos suelen ofrecer unas atractivas ofertas con paquetes de hotel y entrada al parque que merece la pena aprovechar. Para familias o grupos de amigos más numerosos también se puede barajar la opción de alquilar un apartamento donde disfrutar de un mayor espacio y libertad de movimiento. Además, al tener su propia cocina, supone una opción mucho más económica que un hotel. Aunque los presupuestos más ajustados siempre pueden recurrir a buscar un hostal con instalaciones modernas y bien comunicado como mejor opción para pasar unos días de estancia en Madrid y disfrutar del parque.

Cómo llegar al Parque Warner de Madrid

El Parque Warner dispone de un amplio aparcamiento para los visitantes que decidan llevar su propio coche, situado en la salida 22 de la carretera A-4, existen numerosas indicaciones para los conductores. Los visitantes que decidan ir al Parque Warner en transporte público cuentan con un servicio de autobús llamado "La Veloz" que conecta el parque con la estación de cercanías de Pinto. Es importante consultar los horarios antes de viajar.

Otros datos de interés

Todas aquellas personas que no quieran hacer cola en algunas de las atracciones más solicitadas del parque disponen de un pase especial que les permitirá acceder más rápido reduciendo bastante los tiempos de espera. Esta es una opción interesante para las personas que dispongan de menos de un día entero para disfrutar de todas las atracciones. Todos los días se celebran desfiles y espectáculos diferentes y, dependiendo de la época del año en que se visite, existen eventos temáticos de Halloween, Navidad, Pascua, verano y muchos más, para disfrutar junto a todos los personajes más queridos de la Warner. 

Información de interés sobre Parque Warner

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Parque Warner?
Si buscas alojamientos para familias en Parque Warner, algunas de las mejores opciones son: Hotel Chamartin The One, Hotel Mayorazgo, Novotel Madrid Center
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Parque Warner?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Parque Warner al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Elba Madrid Alcalá, Madrid Marriott Auditorium Hotel Conference Center, Eurostars Zarzuela Park.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Parque Warner?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Parque Warner, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Trafalgar, Hotel Arosa, Gran Hotel Inglés
¿Cuáles son los mejores hoteles en Parque Warner con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina: Parque Warner
¿Hay en Parque Warner hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Parque Warner si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Novotel Madrid Center, Room Mate Macarena – Gran Vía, Hotel Arosa....
¿Hay hoteles en Parque Warner con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Parque Warner existe esta modalidad de alojamientos con espacio para relajarte.

Qué ver o hacer en Parque Warner y alrededores

¿Ya conoces Parque Warner?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Parque Warner.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!