Información Pensión Navarra
la Pensión Navarra es uno de los alojamientos más convenientes del barrio de Tetuán, en Madrid. Especialmente recomendada para aficionados al fútbol que deseen alojarse cerca del estadio Santiago Bernabeu, pero también para viajeros interesados en museos, gastronomía y arquitectura. Situada en la zona norte de Madrid, la Pensión Navarra es la puerta de entrada a la zona alta de Castellana y Plaza de Castilla, centro de negocios y ubicación perfecta por su vida nocturna. Comunica con las zonas más conocidas de la ciudad a través de la Glorieta de Cuatro Caminos y la Plaza de Quevedo, ya en la zona centro. Se trata de un alojamiento muy familiar, limpio y de trato muy cercano. Las habitaciones se clasifican por colores, un modo original y atractivo de distinguir las diferentes estancias. En todas ellas hay baño privado, aire acondicionado, calefacción y televisores de plasma. Se trata de un alojamiento tranquilo perfecto para descansar.
-
Entrada
13:30 - 22:00
-
Salida
11:30 - 12:00
Ubicación
La Pensión Navarra se encuentra en la plaza del mismo nombre, en el madrileño distrito de Tetuán. Esta zona de Madrid es conocida por albergar al Estadio Santiago Bernabeu, pero también el palacio de Congresos, centros comerciales y varios locales de copas y clubs nocturnos. El alojamiento está muy cerca de la estación de metro de Estrecho, que se comunica con la Puerta del Sol mediante la línea 1, que también llega hasta Chueca y Alonso Martínez, ambas zonas de compras, tapas y plagadas de locales de última tendencia.
Servicios del alojamiento
La Pensión Navarra ofrece un trato familiar muy cercano las 24 horas del día. En recepción se puede pedir asesoramiento turístico tanto respecto a transporte como en cuanto a lugares que visitar. Su cercanía al metro la hace perfecta como base para conocer cualquier punto de Madrid. Para dar un toque diferenciador a sus sencillas habitaciones, las mismas se han tematizado con diferentes colores: verde, azul, violeta, rosa y naranja. Son individuales o dobles.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de la Pensión Navarra son muy sencillas. Constan de cama, dos mesillas y baño propio con ducha. En todas ellas hay televisión de pantalla plana. A pesar de su sencillez, se trata de habitaciones tematizadas por colores. Los suelos son de cerámica y en toda ellas hay acceso WiFi a internet y climatización individual, tanto aire acondicionado como calefacción.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Lavadora
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones sobre Pensión Navarra
Valoraciones
Anónimo,
Lo mejor lo limpio y acogedor que es.
Lo peor que no tiene ascensor, escaleras muy estrechas.
Viaje personal/familiar en pareja