Pensión Rodríguez

Mapa -

Mayor, 14, 4º D - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

Información

La Pensión Rodríguez ocupa un íntimo lugar para la relajación en un espacio céntrico y bien comunicado con las principales atracciones turísticas de la ciudad de Madrid. Su excelente ubicación resulta idónea para llevar a cabo interesantes visitas culturales y excursiones por algunos de los símbolos culturales más llamativos y populares de la capital, destacando el Museo del Prado, el Parque de El Retiro o la Puerta del Sol, entre otros. Asimismo, gracias a la comodidad de disponer a poca distancia de diferentes medios de transporte público como el autobús o el metro, los huéspedes tendrán oportunidad de conectar fácilmente con las estaciones de tren y el aeropuerto. El personal de recepción ofrece una amable y profesional atención y facilita el asesoramiento necesario para una estancia agradable y de descanso. Las habitaciones son sencillas y luminosas y reúnen el equipamiento más práctico y funcional para sentirse como en casa. Se ofrece un salón común, además de servicios de conexión wifi a Internet y calefacción.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

La Pensión Rodríguez se sitúa en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor y de la Catedral de la Almudena. Los que visitan la capital por motivos de negocios o por placer cuentan con un punto de partida perfecto para descubrir emblemáticos lugares turísticos como los museos Thyssen-Bornemisza y Reina Sofia, el Parque de El Retiro y la Casa-museo de Cervantes. La parada de metro más cercana es Sol, mientras que la estación de Atocha se localiza a 30 minutos a pie. Los alrededores presentan una variada y sugerente oferta de comercios, bares y animados locales nocturnos. El aeropuerto se encuentra a catorce kilómetros.

Servicios del alojamiento

La Pensión Rodríguez ofrece el mejor escenario para el descanso a pocos minutos de una sugerente oferta comercial y de negocios en Madrid. El alojamiento invita a descubrir sus principales puntos de interés gracias a la información transmitida por el educado y cortés equipo de personal al cargo. El hostal cuenta con un salón común y facilita servicios de conexión a Internet, consigna de equipaje, calefacción y ascensor. No se permiten los animales de compañía en las instalaciones del establecimiento.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone en manos de sus huéspedes confortables y luminosas habitaciones con vistas a la Puerta del Sol con capacidad de una a dos personas, algunas con lavabo y ducha y dotadas de todo lo necesario para una experiencia de confort única. Las estancias cuentan con baño compartido, calefacción central y acceso wifi.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión Rodríguez

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Rodríguez?
Podrás acceder a Pensión Rodríguez 14:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Pensión Rodríguez?
Pensión Rodríguez hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Pensión Rodríguez encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Mayor de Madrid a 143 m., Plaza de Santa Ana a 504 m., Plaza de España a 927 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Rodríguez?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Rodríguez?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Rodríguez y sus capacidades.
↑