Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms

Mapa-

Plaza Puerta del Sol, 14 - 4º - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

Foto del exterior de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de restauración de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de restauración de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto del entorno de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de las zonas nobles de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de las zonas nobles de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto general de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto general de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto general de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto del baño de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto general de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto general de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms Foto de una habitación de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hostal Puerta del Sol Rooms es en realidad una antigua casa señorial reconvertida en alojamiento asequible para todos los bolsillos. Las habitaciones van desde la clásica individual hasta la familiar, con muebles sencillos, suelos de baldosa y los servicios mínimos indispensables para garantizar la comodidad sin aumentar el precio. Sin duda, lo más destacable es su ubicación, con vistas al famoso kilómetro cero. Desde algunos de sus balcones se retransmite la Nochevieja madrileña y las doce uvas. Es posible disfrutar de un desayuno continental en el comedor, de ambiente muy familiar, y hay también una zona común para relajarse y leer la prensa o ver la televisión. La zona de tapas y bares del Barrio de las Letras se encuentra a cinco minutos, lo mismo que el palacio de oriente y el Teatro Real. Los cines y teatros de Gran Vía no están a más de diez minutos caminando y el eje Prado-Recoletos, donde se encuentra el Museo del Prado, la mayor pinacoteca europea, está a quince minutos de agradable paseo entre callejuelas de sabor histórico.

  • Entrada 12:30 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

Los turistas interesados en conocer la parte más castiza de Madrid encontrarán en el hostal Puerta del Sol Rooms un alojamiento asequible y céntrico. La zona de La Latina con su animada vida cultural, sus huertos urbanos y sus restaurantes de comida típica se encuentra al otro lado de la Plaza Mayor, a apenas diez minutos de distancia. Para conocer la zona de construcción más reciente, como las cuatro Torres, se puede tomar el metro, a menos de cinco minutos del hostal; y los aficionados al arte encontrarán el Museo reina Sofía, el Thyssen o el Prado a distancias comprendidas entre los veinte y los quince minutos andando.

Servicios del alojamiento

Además del desayuno en el comedor común, el hostal dispone de una sala también común para relajarse o relacionarse con otros huéspedes. Sin embargo, el foco del establecimiento está en la privacidad, por lo que a la llegada cada huésped dispondrá de la llave de su habitación y de la del portal, de manera que no hay límites a la hora de entrar o salir.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, tanto las individuales, como las dobles y las familiares, disponen de cómodas camas, armarios o estantes donde dejar la ropa y algunas de ellas baño privado, mientras que otras cuentan con baño compartido. En algunas de ellas hay también balcón. La decoración es sencilla pero agradable.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms?

Podrás acceder a Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms 12:30 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms?

Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza de Santa Ana a 304 m., Plaza Mayor de Madrid a 450 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 647 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058