Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostales y pensiones Residencia Universitaria Tagaste Madrid

Mapa

General Pardiñas, 34 Bis - Madrid - 28001 - Madrid - Madrid - España

926 m. Plaza de Colón

Información
General Pardiñas es un lugar privilegiado por muchos motivos; pero en lo que respecta a la Residencia Universitaria Tagaste Madrid, el acceso a varias bibliotecas públicas quizá sea el más llamativo. La residencia ofrece un ambiente de trabajo perfecto tanto para estudiantes universitarios como para viajeros de negocios. Todos ellos podrán disfrutar del solárium compartido con vistas a Madrid después de sus jornadas de estudio. En esta zona de Madrid todavía hay cines a los que acudir para liberar la mente del estrés del estudio, así como multitud de tiendas y restaurantes. La residencia cuenta con gimnasio de pago y con bañera de hidromasaje. Los huéspedes que necesiten un extra de relajación pueden usar la sauna del establecimiento. Como el estudio hoy en día es inconcebible sin una buena conexión a internet, la Residencia Universitaria la ofrece sin cargo. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción individuales y la recepción opera las 24 horas. La plantilla es bilingüe y estará encantada de guardar el equipaje de los huéspedes que así lo soliciten. También hay servicio de impresión y envío de fax, como es propio de cualquier hotel que albergue viajeros por motivos de trabajo.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 170
Distancias
la Residencia Universitaria Tagaste Madrid se encuentra en la calle general Pardiñas de Madrid, en el Barrio de Salamanca, a pocos metros de la calle de Goya y de la estación de metro del mismo nombre. Desde ahí se puede caminar hasta el Palacio de los Deportes y disfrutar de la única plaza diseñada por el genio Salvador Dalí, donde se muestra su escultura El Dolmen. El parque de El Buen Retiro se encuentra a unos quince minutos andando y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid barajas a apenas quince minutos en coche.
Servicios del alojamiento

La Residencia Universitaria Tagaste Madrid ofrece todo lo necesario para una estancia vacacional, como son habitaciones confortables, recepción 24 horas y servicio de guarda equipajes. Así mismo, los estudiantes y viajeros por trabajo dispondrán de espacios para trabajar y también para desconectar, como el solárium, la sauna o la bañera de hidromasaje.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Residencia Universitaria Tagaste Madrid están perfectamente diseñadas para funcionar como espacio de descanso, pero también para favorecer el estudio. Por eso disponen de climatización individual y baño propio. El escritorio, imprescindible para estudiantes, tiene lámpara asignada. Hay habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas con baño privado y televisión.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑