¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel RIU Plaza España

(4 Estrellas)
Mapa Gran Via,84 - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España 176 m. Plaza de España

Precio desde 109,00

  • 8,911 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,4
Información
El Hotel RIU Plaza España es un alojamiento de categoría cuatro estrellas situado en el emblemático Edificio España de la Gran Vía de Madrid. Ha sido completamente renovado para su apertura en el año 2019.Este hotel tiene todo tipo de instalaciones pensadas para el disfrute y descanso de sus huéspedes y se divide en 27 plantas con un total de 550 habitaciones. La situación de este alojamiento es muy céntrica, en la Gran Vía, una de las arterias de la capital de España y en la que es fácil encontrar todo tipo de comercios, actividades, y gran variedad de ofertas de ocio y gastronómicas. Además, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad y tiene parada de metro y autobús a escasos metros.El Hotel Riu Plaza España cuenta con wifi en sus instalaciones, 17 salas para reuniones, un centro de negocios, una piscina exterior, un gimnasio y un sky bar, entre otras comodidades.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 583
  • Nº de plantas 26
  • Año de construcción 1.948
  • Año de renovación 2.019

Servicios principales:

  • Aire acondicionado

Ver todos

Distancias
Este hotel de cuatro estrellas se sitúa en el número 84 de la Gran Vía, en Madrid, en el conocido como Edificio España, uno de los emblemas de esta zona céntrica de Madrid. En esta avenida se pueden encontrar algunas de las firmas de moda más conocidas a nivel internacional, todo tipo de restaurantes y bares, y varios teatros y salas donde poder disfrutar de algunos de los mejores espectáculos del mundo. A tan solo 20 metros del hotel está la estación de metro de Plaza de España, así como varias paradas de autobuses, y el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez está a unos 20 minutos aproximadamente. Esta zona está muy bien comunicada y es muy sencillo llegar a lugares tan populares como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Templo Debod, la fuente de la Cibeles o la Puerta del Sol.
Servicios del alojamiento

El Hotel Riu Plaza España se encuentra en un popular edificio que ha sido completamente renovado para adaptarlo a este hotel de cuatro estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de conexión wifi en todas las instalaciones, un sky bar con impresionantes vistas sobre las capital, un completo gimnasio y una piscina exterior que se sitúa en la planta 21.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé, con zonas de showcooking, y en el lobby y en el sky bar se puede tomar un aperitivo y disfrutar de un cóctel.

Este hotel está adaptado para las reuniones y conferencias de empresas, por ello cuenta con 17 salas de reuniones con una capacidad total de 1500 personas, a lo que se suma la terraza de la última planta, la planta 27, para todo tipo de celebraciones y actos. Además, el hotel dispone de un completo centro de negocios con ordenadores con acceso a internet, escritorios, fotocopiadora, impresora, escáner y la posibilidad de alquilar un equipo audiovisual.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
Servicios de la habitación

El Hotel RIU Plaza España ha sido completamente renovado para su apertura en el año 2019. Este complejo cuenta con un total de 550 habitaciones, de diferentes categorías, que van desde una habitación deluxe con camas dobles, hasta la suite presidencial con dos terrazas, pasando por otras categorías como deluxe familiar, deluxe superior o junior suite.

Las estancias de este hotel cuentan con conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y mini nevera. En algunos casos pueden tener balcón o terraza y las suites cuentan con sala de estar con sofá.

El baño cuenta con secador de pelo, productos de aseo y ducha. En algunos casos puede tener bañera o incluso jacuzzi, en el caso de la suite presidencial.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación deluxe superior Viaje de escapada en familia

    Instalaciones muy cómodas, personal muy amable y numeroso, buena situación y gran calidad de los productos del desayuno buffet. 6 ascensores de máximo 6 personas son insuficientes para un hotel de esa magnitud, además uso mediante tarjeta es complicado para personas mayores.

  • (Madrid) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las vistas espectaculares, las mejores de madrid y la comodidad de la habitación. Los ascensores inteligentes muy prácticos. No tienes que esperar nada a pesar de estar alojada en una planta 24.

    Por ponerle un pero, no tiene restaurantes. Solo un pequeño lobby con una pequeña carta.

  • (Ronda) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe superior Viaje de escapada en familia

    Lo mejor es todo, desde el trato personal hasta las instalaciones. No podemos poner ninguna pega.

  • (Palelncia) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje personal/familiar en pareja

    El hotel es nuevo. Las camas muy cómodas. La terraza impresionante. El desayuno de muy buena calidad.

    Fue todo perfecto ojalá pueda volver.

  • (Madrid) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en deluxe king allro Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel nuevo, casi a estrenar, con una ubicación inmejorable en madrid, justo al inicio de la gran vía y en plena plaza de españa.

    Nada más entrar al hotel se aprecia la clase elegante del hotel. Fuimos en navidad y sus adornos y su hall eran impresionantes.

    Cogimos la habitación estándar y aún así puedo decir que era amplia y cómoda. Solicité un piso alto y se me concedió, con vistas a la gran vía. No se puede pedir más.

    Desayuno amplio y variado, con todo lo que te puedas imaginar de dulce y salado, un brunch en toda regla.

    Poder subir a la azotea y disfrutar de la pasarela le da su encanto.

    Por mejorar algo, destacaría los escasos detalles del baño. Esperaba unas zapatillas para la habitación, un cepillo de dientes o maquinillas de afeitar. Son escasos esos detalles.

    Sin duda, repetiría estancia de alojarme en madrid. Siendo navidades, el precio fue más que competitivo y económico.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe superior Viaje personal/familiar en familia

    Un hotel muy bueno. Sin duda volveríamos a repetir. Excelente ubicación, habitaciones cómodas, amplias, muy limpias. Todo muy nuevo. Desayuno excelente. Hotel precioso. En la planta 27 vistas panorámicas. Unas vistas de madrid desde el cielo. Sencillamente sublime!!!!!!.

  • (Zaragoza) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada

    Un hotel de ensueño.

  • (Getafe) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe con balcón Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel fantástico: al ser nuevo y con tanto valor histórico. Sólo con estar en la azotea vale la pena el haberse alojado allí. Las mejores vistas de madrid. El único pero es que al ser tan grande el hotel el desayuno es un poco locura y en algunos momentos para usar el ascensor hay que tener un poco de paciencia.

  • (origen) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación deluxe Viaja solo de trabajo

    Habitación amplia, cómodo y espaciosa; al igual que el baño. Desayuno excelente.

  • (Museros) 3,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe Viaje de vacaciones en familia

    El balance de nuestra estancia en su hotel ha sido nefasto.

    La atención del personal ha sido inadecuada, poco profesional y escasamente acorde con la categoría de un hotel de 4 estrellas. éramos una pareja con una niña pequeña que iba en carrito y los botones de la entrada estaban más pendientes de hablar entre ellos que de abrirnos una puerta, cuyo peso era desproporcionado, teniendo en cuenta que en ese momento diluviaba a la entrada del hotel.

    Una noche (a las 22:00 horas) nos decidimos a acceder a la terraza del hotel situada en la azotea del mismo y el recibimiento que obtuvimos del botones fue un “ dónde vais”, cuando éramos clientes del hotel y teníamos pleno derecho de acceso a dicha instalación.

    En la habitación no funcionaba la calefacción, sólo el aire acondicionado hasta 20 grados, ambiente que resultaba fresco para una niña de dos años teniendo en cuenta la bajada de temperaturas de ese fin de semana.

    Los ascensores son escasos para la cantidad de habitaciones del hotel por lo que puedes estar esperando un ascensor una media de 7 o 10 minutos.

    En definitiva una estancia desagradable que nos ha dejado un sabor bastante amargo, sobretodo porque no es un hotel precisamente económico.

    Por todo ello, no recomendaremos a ningún conocido este hotel puesto que consideramos que es una estafa dado que el servicio no se corresponde con un hotel de esa categoría.

Información de interés sobre RIU Plaza España

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en RIU Plaza España?
Podrás acceder a RIU Plaza España 15:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de RIU Plaza España?
RIU Plaza España hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. RIU Plaza España encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 176 m., Plaza Mayor de Madrid a 1014 m., Plaza de Santa Ana a 1361 m.
¿Qué servicios hay disponibles en RIU Plaza España?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Aire acondicionado. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece RIU Plaza España
¿Cuánto cuesta una noche en RIU Plaza España?
El precio por noche en RIU Plaza España dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 109 euros, y el precio medio es 159.36 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece RIU Plaza España?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí RIU Plaza España

¿Cuántas plantas tiene RIU Plaza España?
El alojamiento dispone de un total de 26 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del RIU Plaza España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑