¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel RIU Plaza España

(4 Estrellas)
Precio desde 82,56
9,0
Mapa -

Gran Via,84 - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 9,4
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,5
Información
El Hotel RIU Plaza España es un alojamiento de categoría cuatro estrellas situado en el emblemático Edificio España de la Gran Vía de Madrid. Ha sido completamente renovado para su apertura en el año 2019.Este hotel tiene todo tipo de instalaciones pensadas para el disfrute y descanso de sus huéspedes y se divide en 27 plantas con un total de 550 habitaciones. La situación de este alojamiento es muy céntrica, en la Gran Vía, una de las arterias de la capital de España y en la que es fácil encontrar todo tipo de comercios, actividades, y gran variedad de ofertas de ocio y gastronómicas. Además, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad y tiene parada de metro y autobús a escasos metros.El Hotel Riu Plaza España cuenta con wifi en sus instalaciones, 17 salas para reuniones, un centro de negocios, una piscina exterior, un gimnasio y un sky bar, entre otras comodidades.
  • Nº de habitaciones 583
  • Nº de plantas 26
  • Año de construcción 1.948
  • Año de renovación 2.019
Distancias
Este hotel de cuatro estrellas se sitúa en el número 84 de la Gran Vía, en Madrid, en el conocido como Edificio España, uno de los emblemas de esta zona céntrica de Madrid. En esta avenida se pueden encontrar algunas de las firmas de moda más conocidas a nivel internacional, todo tipo de restaurantes y bares, y varios teatros y salas donde poder disfrutar de algunos de los mejores espectáculos del mundo. A tan solo 20 metros del hotel está la estación de metro de Plaza de España, así como varias paradas de autobuses, y el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez está a unos 20 minutos aproximadamente. Esta zona está muy bien comunicada y es muy sencillo llegar a lugares tan populares como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Templo Debod, la fuente de la Cibeles o la Puerta del Sol.
Servicios del alojamiento

El Hotel Riu Plaza España se encuentra en un popular edificio que ha sido completamente renovado para adaptarlo a este hotel de cuatro estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de conexión wifi en todas las instalaciones, un sky bar con impresionantes vistas sobre las capital, un completo gimnasio y una piscina exterior que se sitúa en la planta 21.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé, con zonas de showcooking, y en el lobby y en el sky bar se puede tomar un aperitivo y disfrutar de un cóctel.

Este hotel está adaptado para las reuniones y conferencias de empresas, por ello cuenta con 17 salas de reuniones con una capacidad total de 1500 personas, a lo que se suma la terraza de la última planta, la planta 27, para todo tipo de celebraciones y actos. Además, el hotel dispone de un completo centro de negocios con ordenadores con acceso a internet, escritorios, fotocopiadora, impresora, escáner y la posibilidad de alquilar un equipo audiovisual.

Servicios de la habitación

El Hotel RIU Plaza España ha sido completamente renovado para su apertura en el año 2019. Este complejo cuenta con un total de 550 habitaciones, de diferentes categorías, que van desde una habitación deluxe con camas dobles, hasta la suite presidencial con dos terrazas, pasando por otras categorías como deluxe familiar, deluxe superior o junior suite.

Las estancias de este hotel cuentan con conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y mini nevera. En algunos casos pueden tener balcón o terraza y las suites cuentan con sala de estar con sofá.

El baño cuenta con secador de pelo, productos de aseo y ducha. En algunos casos puede tener bañera o incluso jacuzzi, en el caso de la suite presidencial.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de trabajo en familia

    Los trabajadores del hotel muy profesionales y atentos. Las instalaciones y las medidas de sanidad de sobresaliente. El buffett maravilloso y de muchísima calidad. Recomiendo el hotel riu al 100%.

  • (Badajoz) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación deluxe superior Viaje personal/familiar en familia

    No poder disfrutar de la piscina x cierre a las 19 en pleno verano de calor y permitir 2 horas a cada cliente en vez de un poco menos por motivo covid.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitaciÓn 2 camas twin deluxe superior Viaje de trabajo en familia

    Hotel excelente. Nada en negativo que comentar.

  • (Burgos) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en habitación deluxe superior Viaje de vacaciones en familia

    Muchas cosas buenas. La modernidad del hotel, tanto las habitaciones, accesos, tarjetas etc.

    Muy profesionales, educados.

    El buffett del desayuno de lo más variados, buenos y muchísima calidad.

    La única cosa menos buena que la piscina es pequeña.

  • (Oviedo) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe superior Viaje personal/familiar en familia

    Estancia muy buena en el hotel, muy recomendable. Medidas anti covid muy buenas. Están muy organizados. La pena es que tienen una piscina muy pequeña para el volumen de gente alojada. Visitas espectaculares de madrid.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación deluxe superior Viaje de escapada en familia

    Instalaciones muy cómodas, personal muy amable y numeroso, buena situación y gran calidad de los productos del desayuno buffet. 6 ascensores de máximo 6 personas son insuficientes para un hotel de esa magnitud, además uso mediante tarjeta es complicado para personas mayores.

  • (Madrid) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las vistas espectaculares, las mejores de madrid y la comodidad de la habitación. Los ascensores inteligentes muy prácticos. No tienes que esperar nada a pesar de estar alojada en una planta 24.

    Por ponerle un pero, no tiene restaurantes. Solo un pequeño lobby con una pequeña carta.

  • (Ronda) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe superior Viaje de escapada en familia

    Lo mejor es todo, desde el trato personal hasta las instalaciones. No podemos poner ninguna pega.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje personal/familiar en pareja

    No creo que haya ninguna pega que poner a nuestra estancia. El buffet con mucha variedad de zumos (uno de los mas completos que he probado). Tienes una boca de metro al lado, un bar en la azotea (sky bar) con unas vistas increíbles. La única pega es que la cama estaba muy pegada a la mesa. Para repetir.

  • (Palelncia) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje personal/familiar en pareja

    El hotel es nuevo. Las camas muy cómodas. La terraza impresionante. El desayuno de muy buena calidad.

    Fue todo perfecto ojalá pueda volver.

Información de interés sobre RIU Plaza España

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en RIU Plaza España?
Podrás acceder a RIU Plaza España a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de RIU Plaza España?
RIU Plaza España hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. RIU Plaza España encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 176 m., Plaza Mayor de Madrid a 1014 m., Plaza de Santa Ana a 1361 m.
¿Cuánto cuesta una noche en RIU Plaza España?
El precio por noche en RIU Plaza España dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece RIU Plaza España?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene RIU Plaza España?
El alojamiento dispone de un total de 26 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del RIU Plaza España
¿Cuántas habitaciones tiene RIU Plaza España?
Este alojamiento cuenta con un total de 583 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de RIU Plaza España y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑