Hotel RIU Plaza España

(4 Estrellas)
Mapa -

Gran Via, 84 - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

Precio desde 134,27
  • Opiniones

    57 Opiniones 9,3
  • Instalaciones: 9,4 9,4
  • Servicios: 9,4 9,4
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 8,9 8,9

Información

El Hotel RIU Plaza España es un alojamiento de categoría cuatro estrellas situado en el emblemático Edificio España de la Gran Vía de Madrid. Ha sido completamente renovado para su apertura en el año 2019.

Este hotel tiene todo tipo de instalaciones pensadas para el disfrute y descanso de sus huéspedes y se divide en 27 plantas con un total de 550 habitaciones. La situación de este alojamiento es muy céntrica, en la Gran Vía, una de las arterias de la capital de España y en la que es fácil encontrar todo tipo de comercios, actividades, y gran variedad de ofertas de ocio y gastronómicas. Además, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad y tiene parada de metro y autobús a escasos metros.

El Hotel Riu Plaza España cuenta con wifi en sus instalaciones, 17 salas para reuniones, un centro de negocios, una piscina exterior, un gimnasio y un sky bar, entre otras comodidades.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 583
  • Nº de plantas 26
  • Año de construcción 1.948
  • Año de renovación 2.019

Ubicación

Este hotel de cuatro estrellas se sitúa en el número 84 de la Gran Vía, en Madrid, en el conocido como Edificio España, uno de los emblemas de esta zona céntrica de Madrid. En esta avenida se pueden encontrar algunas de las firmas de moda más conocidas a nivel internacional, todo tipo de restaurantes y bares, y varios teatros y salas donde poder disfrutar de algunos de los mejores espectáculos del mundo.

A tan solo 20 metros del hotel está la estación de metro de Plaza de España, así como varias paradas de autobuses, y el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez está a unos 20 minutos aproximadamente.

Esta zona está muy bien comunicada y es muy sencillo llegar a lugares tan populares como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Templo Debod, la fuente de la Cibeles o la Puerta del Sol.

Servicios del alojamiento

El Hotel Riu Plaza España se encuentra en un popular edificio que ha sido completamente renovado para adaptarlo a este hotel de cuatro estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de conexión wifi en todas las instalaciones, un sky bar con impresionantes vistas sobre las capital, un completo gimnasio y una piscina exterior que se sitúa en la planta 21.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé, con zonas de showcooking, y en el lobby y en el sky bar se puede tomar un aperitivo y disfrutar de un cóctel.

Este hotel está adaptado para las reuniones y conferencias de empresas, por ello cuenta con 17 salas de reuniones con una capacidad total de 1500 personas, a lo que se suma la terraza de la última planta, la planta 27, para todo tipo de celebraciones y actos. Además, el hotel dispone de un completo centro de negocios con ordenadores con acceso a internet, escritorios, fotocopiadora, impresora, escáner y la posibilidad de alquilar un equipo audiovisual.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes

Servicios de la habitación

El Hotel RIU Plaza España ha sido completamente renovado para su apertura en el año 2019. Este complejo cuenta con un total de 550 habitaciones, de diferentes categorías, que van desde una habitación deluxe con camas dobles, hasta la suite presidencial con dos terrazas, pasando por otras categorías como deluxe familiar, deluxe superior o junior suite.

Las estancias de este hotel cuentan con conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y mini nevera. En algunos casos pueden tener balcón o terraza y las suites cuentan con sala de estar con sofá.

El baño cuenta con secador de pelo, productos de aseo y ducha. En algunos casos puede tener bañera o incluso jacuzzi, en el caso de la suite presidencial.

Opiniones

  • Opiniones

    57 Opiniones 9,3
  • Instalaciones: 9,4 9,4
  • Servicios: 9,4 9,4
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 8,9 8,9
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Fantástico, es un hotel divino, espectacular. Me encantan los porteros, tan atentos, tan simpáticos, muy amables y siempre te abren la puerta al llegar. Muy limpio. Total el rooptop, una vistas impresionantes, las mejores de madrid, delante la plaza españa y al ladito la gran vía, que más se puede pedir. Un 10 en su totalidad. Centraldereservas. Com lo pone todo muy fácil, resolutivos y sobre todo un precio inmejorable.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia fue maravillosa, unas instalaciones estupendas. La habitación muy bien con buenas vistas. Lo único negativo, para solicitar habitación con una cama de matrimonio había que pagar 10 euros más. El desayuno muy bueno, con gran variedad. Desde la terraza se aprecia una vista panorámica de madrid.

    9,8
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 1 día, 8 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy bien hotel espectacular, el desayuno fantástico, estábamos en la planta 19 súper vistas, además el personal del hotel muy agradable. Ninguna pega.

    10,0
  • Lorca

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en pareja

    Todo el personal muy atento instalaciones de 10 ubicación excelente tener parking propio y amplio, otro 10 su terraza 360, es unica. El buffet, otro 10. Vistas a la plaza de españa otro acierto. En general muy muy contento.

    10,0
  • Esparreguera

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Mi experiencia en riu plaza españa ha sido muy buena. A destacar la amabilidad y profesionalidad de sus empleados... El desayuno buffet muy completo, no paran de reponer, productos de calidad. La habitación es muy espaciosa, ya que nos alojamos 4 personas y estuvimos muy anchos. A destacar el detalle que tuvieron, picaron a la puerta y le entregaron a mi mujer una tarjeta de felicitación por su cumpleaños y una cajita de bombones. Nos quedamos asombrados ya que en ningún momento dijimos que era su cumpleaños, entendemos que tuvieron esa información por los dni. Impresionante las vistas que se pueden admirar desde la azotea del hotel, planta número 26, se ve todo madrid. Además puedes comer o tomarte algo allí. No quiero dejar de reseñar lo céntrico que está ubicado, en plena gran vía, delante de plaza españa, lo tienes todo cerca. Sin duda, en mi próximo viaje a madrid... Ya sé dónde me alojaré, en este gran hotel de lujo.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel es espectacular. Disponen de mucho personal, en todos los ámbitos, muy amables. El desayuno buenísimo excepto la repostería. Las instalaciones muy buenas. El bar de arriba me pareció caro. El servicio de limpieza muy bueno. Seguramente repetiré.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en pareja

    Es un hotel espectacular por su situación y las vistas que tiene desde las plantas más altas. Lo peor es que es un macrohotel con lo que eso conlleva ciertas filas en los ascensores, desayuno en la terraza (abierta a clientes no alojados) desde donde se puede ver un madrid con una vista de 360º. Para destacar, la calidad del desayuno. Respecto a las habitaciones son confortables pero algo pequeñas. Tiene una piscina exterior pero es muy pequeña para la dimensión del hotel.

    8,2
  • Avila

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy confortable y a la vanguardia en pleno centro de madrid. Vistas panorámicas imbatibles por ningún otro lugar en toda la ciudad. El desayuno espectacular. La piscina no es muy grande, pero suficiente para refrescarte. El personal muy atento y servicial. Fue todo un acierto elegir una estancia en este hotel como regalo de cumpleaños sorpresa para mi pareja.

    9,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de trabajo en pareja

    Todo genial, desayuno top, habitación muy confortable y mi único pero la temperatura de la piscina (estaba demasiado fresquita).

    9,8
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación deluxe familiar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel súper bien ubicado, al final de gran vía, con un excelente servicio y habitaciones maravillosas. Dan también desayuno y la piscina aunque es pequeña se estaba muy a gusto, nunca tuvimos problema de encontrar sitio. Sin duda volveremos.

    9,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel RIU Plaza España?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel RIU Plaza España.

Información de interés sobre Hotel RIU Plaza España

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel RIU Plaza España?
Podrás acceder a Hotel RIU Plaza España 16:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel RIU Plaza España?
Hotel RIU Plaza España hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel RIU Plaza España encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza de España a 176 m., Plaza Mayor de Madrid a 1014 m., Plaza de Santa Ana a 1361 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel RIU Plaza España?
El precio por noche en Hotel RIU Plaza España dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!