Información
El Roisa Suites disfruta de una estupenda ubicación en la capital de España, pues solamente está a 300 metros de la Puerta de Toledo, a 800 metros de la Plaza Mayor, a 1 kilómetro de la Puerta del Sol y a 1,5 del estadio Vicente Calderón. Se trata de un alojamiento dotado con conexión wifi de cortesía, aire acondicionado, consigna de maletas, traslados al aeropuerto y conserjería. De hecho, en recepción es posible adquirir entradas para destinos turísticos y espectáculos de máximo interés, así como solicitar y recibir asesoramiento turístico personalizado. Ofrece, a su vez, registros exprés de entrada y salida, así como una atención esmerada a cada uno de sus huéspedes. Las viviendas son hipoalergénicas y están insonorizadas. Se trata de apartamentos para entre 3 y 6 personas, de estética luminosa, alegre y optimista, en la que priman la luz natural, las formas geométricas y los tonos blancos. En general, cuentan con zona de comedor, sala de estar con televisión y sofá cama, balcón con vistas (en algunos casos), cuarto de baño y cocina completa dotada con lavavajillas, nevera, tetera, cafetera, microondas, campana y menaje.
Número de Registro:
VT1646
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:30
-
Nº de habitaciones
18
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.016
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El Roisa Suites ofrece en Madrid una estratégica localización, pues se encuentra cercano y muy bien conectado con algunos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, entre ellos La Latina (300 metros), la Plaza Mayor (800 metros), la Puerta del Sol (1 kilómetro), el Museo del Prado (1,6 kilómetros) y el Parque del Retiro (2,3 kilómetros). Además, el aeropuerto de Barajas se sitúa a menos de 15 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Rosa Suites encuentran en Madrid un alojamiento cómodo y bien dotado de servicios. Entre ellos, conexión wifi integral, traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y planchado de pantalones. En la recepción se ofrecen, además, prestaciones tan interesantes como consigna de maletas, conserjería, información turística, registros exprés y asesoramiento turístico para cuantos lo solicitan. No se admiten mascotas y el ambiente en sus instalaciones es tranquilo, relajado y muy amable en todo momento.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Rosa Suites ofrece un conjunto de apartamentos de estilo contemporáneo, amplios, luminosos y decorados con gusto para conseguir una atmósfera agradable, positiva, relajante. Disponen de uno o dos dormitorios, cocina completa con microondas, lavavajillas, cafetera, frigorífico, campana extractora y menaje. Asimismo, incluyen cuarto de baño, sala de estar con sofá cama, televisión y, en un buen número de casos, balcón con vistas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,0Andres, viajó en
Ourense
Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
familia
El apartahotel está bien situado al lado de la latina a escasos metros de la plaza mayor y próximo a puerta del sol con el metro y muchos servicios cerca. El piso lo encontramos muy limpio y está bien equipado. No hay recepción ni nadie allí de personal, hay que contactar con ellos previamente, te marcan los pasos a seguir para registrarte y te envían los códigos de acceso. Es importante que se sepa que al hacer el check in piden una fianza de 200 euros que no aparece a simple vista cuando haces la reserva, me la cobraron al momento, pero un día después de salir aún no me la han devuelto, a parte también tienes que enviar foto personal a mayores del dni para que confirmen tu identidad lo cual me parece un trámite que no es cómodo para los clientes, además ellos ya tienen las zonas comunes con cámaras para vigilar. Tuvimos varios problemas, entre ellos que no nos funcionaba el lavavajillas, el cierre de la puerta del baño estaba roto y no salía agua caliente en el fregadero, llamé por teléfono a la centralita de roisa para informar de esos problemas nada más llegar y no me supieron dar solución ni se personó nadie allí para repararlo, tenía una llamada de ellos al día siguiente pero después del trato en la llamada del día anterior ya que iba a estar fuera del piso todo el día preferí dejarlo así ya que era un alojamiento breve. No sé si repetiré estancia ahí.