Aparthotel SANTA ANA

(3 Estrellas)
7,8
-

NUÑEZ DE ARCE 14 - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

  • 2 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0

Información

Los Santa Ana Apartamentos constituyen el alojamiento perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de la capital al máximo pues, no en vano, se halla muy cerca de la Gran Vía, de teatros, cines y comercios y de los museos y monumentos más representativos de la ciudad. Para mayor comodidad del cliente, cada estudio o apartamento cuenta con cocina propia (con nevera, horno y lavadora), baño privado equipado, conexión a Internet, televisión, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones son para no fumadores y, además, se admiten mascotas. Se puede escoger entre viviendas de uno a dos dormitorios, con una capacidad máxima de cuatro personas. Si se desea, se puede solicitar en recepción también traslado privado hasta el aeropuerto. Se ofrece igualmente registro de entrada y salida exprés y guardaequipaje. El personal habla, asimismo, múltiples idiomas, consciente del gran número de turistas de todo el mundo que llegan a diario a la capital: polaco, rumano, inglés y español. Por último, también cabe destacar la excepcional arquitectura del edificio, con ventanas francesas y una decoración interior muy elegante.

  • Nº de habitaciones 28
  • Nº de plantas 4

Distancias

Los apartamentos son realmente céntricos. Por tal motivo, a pocos pasos se puede llegar andando hasta el Museo del Prado, el Thyssen, el Reina Sofía o el Caixafórum. Además, se halla dentro de un núcleo extremadamente activo en lo referente a la cultura, pues el teatro Español o el de La Comedia se encuentran a escasos metros. Igualmente, la tradicional calle Huertas se halla prácticamente pegada al alojamiento. En ella conviven numerosos locales, pubs y bares donde tomar copas y tapas. El teatro y el palacio Real, así como los jardines de Sabatini, se ubican a escasos metros. Lo mismo ocurre con la plaza Mayor o la puerta del Sol.

Servicios del alojamiento

En recepción, además de guardar el equipaje y de registrarse de forma exprés, se puede solicitar traslado directo hasta el aeropuerto. El personal habla desde rumano y polaco hasta español e inglés. No se permite fumar en ninguna parte del recinto aunque sí que se admiten mascotas, previa petición. La decoración y arquitectura resultan igualmente muy elegantes.

  • Servicios

    • Admiten mascotas

Servicios de la habitación

Se puede escoger entre apartamentos y estudios con diferentes capacidades, compuestos de uno a dos dormitorios. Completan la vivienda una cocina del todo equipada con electrodomésticos básicos (horno, lavadora o nevera), una zona de estar y un cuarto de baño privado. No falta tampoco la televisión, la conexión wifi o la climatización en invierno y verano.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0
  • Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del apartamento es que está muy cerca de la puerta del sol y es cómodo, limpio y grande y lo peor que hay que subir bastantes escaleras para coger el ascensor y luego cuando llegas al piso tienes que volver a baja unas escaleras para llegar a la casa y con niños y personas mayores pues mal. Las escaleras es la única pega por lo demás recomiendo al 100% el apartamento.

    8,4

¿Ya conoces Aparthotel SANTA ANA??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel SANTA ANA.

Información de interés sobre Aparthotel SANTA ANA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel SANTA ANA?
Podrás acceder a Aparthotel SANTA ANA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Aparthotel SANTA ANA?
Aparthotel SANTA ANA hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Aparthotel SANTA ANA encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 76 m., Plaza Mayor de Madrid a 511 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 549 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Aparthotel SANTA ANA?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel SANTA ANA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel SANTA ANA?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel SANTA ANA
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel SANTA ANA?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel SANTA ANA y sus capacidades.
↑