Información Hotel Sardinero Madrid
En el centro de Madrid, se puede encontrar el primer hotel Boutique Innside Madrid Génova, un alojamiento de cuatro estrellas, que se caracteriza por situarse en un hermoso edificio histórico del centro urbano de la capital española, a muy poca distancia de la zona empresarial y comercial de la ciudad.
Cuenta con un total de 65 amplias y luminosas habitaciones, donde los huéspedes van a encontrar un diseño moderno y elegante, con muebles de diseño y estilo contemporáneo de tonos claros y un suelo de parquet. Las habitaciones pueden ser estándar, deluxe, loft de dos dormitorios o suite tipo dúplex (que incluye una amplia sala de estar) y están dotadas con climatización (frío/ calor) de control individual, televisión de pantalla plana LCD, conexión wi- fi e iPod, teléfono, mesa de trabajo, minibar, caja fuerte con capacidad para un portátil, carta de almohadas, mesa y sillones o sofá, plancha y un moderno baño que incluye secador de pelo, ducha con efecto lluvia y artículos de cortesía. Bajo petición se ofrece servicio de cuna o de bañera para bebés.
El personal del hotel ofrece un servicio personalizado y de recepción 24 horas, también de conserjería, facilita cambio de moneda, servicio de lavandería, de planchado, de conexión wi- fi y bajo petición se ofrece servicio de traslado al aeropuerto y servicios médicos.
En el hotel hay un moderno bar, que ofrece por las mañanas servicio de cafetería y por la tarde (de 18:00 a 23:00) ofrece servicio de coctelería y platos elaborados de cocina sencilla, internacional y regional o tapas mediterráneas, música, pantallas de televisión y una zona de biblioteca. Junto al vestíbulo hay una zona de estar con sofás y destacan los cinco salones multifuncionales (interiores y exteriores), diseñados para la celebración de reuniones y banquetes, dos de ellos son terrazas al aire libre, una de ellas se ubica en la azotea y la capacidad máxima de los salones es de 60 personas. Las instalaciones se completan con un centro de negocios con ordenador con acceso a internet y fotocopiadora y un completo gimnasio, característico por su amplio horario de apertura (24 horas).
Opiniones sobre Hotel Sardinero Madrid
Valoraciones
Hotel bien situado y con metro cercano. Cama cómoda.
Viaje de escapada en pareja
Terence, (Madrid)
Tarifas artificialmente altas debido al evento fitur. El personal del hotel y las instalaciones son estupendos, como de costumbre.
viajas solo
Alba, (Barcelona)
Fenomenal. El hotel es muy bonito, con comodidades y muy céntrico. El personal muy amable. La habitación muy limpia y amplia. El desayuno excelente y variado.
Viaje de escapada en familia
Muy bien, la habitación muy amplia, muy limpia y el personal muy agradable.
Viaje de escapada en pareja
José, (Madrid)
El hotel sardinero tiene una ubicación fantástica con el metro a solo 50 metros y la "gran vía" a 15 minutos a pie. Limpio, amigable y con un personal muy profesional.
Viaje personal/familiar en pareja
La estancia fue fantástica. La ubicación del hotel es ideal. Muy cerca del centro, alejada del barullo y justo al lado de una boca de metro. Las instalaciones muy buenas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
1, (Porto)
Todo salió como se esperaba. Volveré. Personal amable y profesional.
Viaje personal/familiar en familia
Magnífica. Habitación un diez y personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Feliça, (Palma)
Hotel precioso restaurado con muy buen gusto. Las habitaciones son muy bonitas y los baños modernos y actuales. Las terrazas del ático resultan ideales para tomar una copa que puedes subir del bar. Era el cumpleaños de mi marido y, al volver, nos encontramos en la habitación una felicitación y una ración de tarta de chocolate deliciosa. Todo un detalle. La ubicación del hotel es inmejorable.
Viaje de escapada en pareja
Excelente hotel. Personal muy amable y servicial. Habitación amplia, muy limpia, cama cómoda y hasta tienen carta de almohadas. Baño limpio y nuevo, con amenities. Hay aguas de cortesía. El desayuno espectacular, mucha variedad (fruta natural, embutido, diferentes tipos de pan, bollería, cereales, frutos secos, tortilla, galletas, tortitas, variedad de cafés, tés, zumos, chocolate...) todo muy bueno y en gran cantidad. El hotel y la zona es muy tranquila, cerca del centro de la ciudad (gran vía a 15 min; pl colón a 10 min).
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones