Apartamentos SmartRental Chueca

(2 Llaves)
Mapa -

Calle Santa Barbara, 1 - Madrid - 28004 - Madrid - Madrid - España

Información

El Madrid SmartRentals Chueca se encuentra en la moderna zona de Tribunal de Madrid, a 350 metros de la estación de metro de Tribunal. Ofrece apartamentos elegantes con WiFi gratuita y balcón privado con vistas a la calle de Fuencarral. Los apartamentos del Madrid SmartRentals Chueca son luminosos y tienen aire acondicionado y una decoración moderna con suelo de madera. También cuentan con un amplio salón comedor con sofá cama y TV de pantalla plana. La cocina, bien equipada, incluye fogones, microondas, cafetera y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El personal de recepción puede reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otros eventos. En los alrededores del Madrid SmartRentals Chueca hay numerosos bares de tapas y restaurantes. El animado barrio de Chueca está a solo 5 minutos a pie. El Museo de El Prado y el Museo Thyssen están a 15 minutos a pie, igual que el parque del Retiro. La Puerta del Sol está a 12 minutos a pie. La calle de Fuencarral acoge un famoso mercadillo alternativo. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a SmartRental Chueca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El establecimiento se reserva el derecho a preautorizar la tarjeta de crédito de los huéspedes antes de la llegada. Al llegar hay que mostrar la tarjeta de crédito utilizada para reservar. El titular de la tarjeta deberá estar presente. Las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a condiciones diferentes y suplementos especiales.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Este hotel está en Tribunal, a 350 metros puede encontrar la estación de metro de Tribunal. Los clientes pueden encontrar a unos 15 minutos los museos de Thyssen y El Prado y el parque del Retiro. Está situado a unos 12 minutos de Puerta del Sol,

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con internet sin cables, balcón, sistema de aire acondicionado, suelos de madera, salón-dormitorio, sofá-cama, televisión, cocina con hornillos, un microondas, cafetera, lavadora, ropa de cama y toallas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos SmartRental Chueca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos SmartRental Chueca?
Podrás acceder a Apartamentos SmartRental Chueca 15:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos SmartRental Chueca?
Apartamentos SmartRental Chueca hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos SmartRental Chueca encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 1000 m., Plaza de Colón a 1006 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 1039 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos SmartRental Chueca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos SmartRental Chueca?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos SmartRental Chueca y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos SmartRental Chueca?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos SmartRental Chueca.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!