Apartamentos Urban Vida La Latina

(2 Llaves)
-

DE ARGANZUELA 3,3 - Madrid - 28005 - Madrid - Madrid - España

Información

Un apartamento es una de las mejores opciones de alojamiento cuando se quiere descubrir una ciudad. Urban Vida La Latina es un establecimiento que ofrece apartamentos con capacidad para alojar hasta a seis personas donde disfrutar de una estancia inolvidable y con todas las comodidades. La decoración de estos apartamentos es moderna y muy alegre, empleando colores vivos que aportan mucha luminosidad y sensación de espacio en todas sus estancias. Disponen de todas las comodidades necesarias como es el caso de cocina completa equipada con lavavajillas, cuarto de baño con toallas, habitaciones confortables dotadas de ropa de cama y salón con sofá y televisión, todo para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada durante el tiempo que permanezcan en la capital de España. El establecimiento dispone de conexión wifi que ofrece la posibilidad de disponer de conexión a Internet en cualquier lugar. También ofrece aparcamiento público donde sus huéspedes pueden estacionar sin problemas.

  • Nº de habitaciones 13

Distancias

Urban Vida La Latina se encuentra en Madrid, en una zona desde la que se puede visitar un sinfín de lugares de gran interés. Así, a tan solo 300 metros de este establecimiento se encuentra la Puerta de Toledo y a 800 metros esta la plaza Mayor. Otros lugares de obligada visita son la Puerta del Sol o el estadio Vicente Calderón situados a 1 kilómetro de estos apartamentos. Además, el parque de atracciones de Madrid está a 3,6 kilómetros y el Parque del Retiro está a 2,3 kilómetros, dos lugares que los huéspedes no pueden dejar de conocer en esta ciudad.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con un aparcamiento público que ofrece a sus huéspedes para que puedan estacionar durante su estancia, evitando el problema de buscar estacionamiento, que a veces resulta muy incómodo. Este establecimiento está muy próximo a diversos lugares de ocio nocturno, restaurantes, etc. para conocer toda la esencia de la ciudad siempre con la comodidad de disponer de un lugar muy agradable donde descansar.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina completamente equipada y provista de lavavajillas para mayor comodidad de los huéspedes. También tiene cuarto de baño completo con toallas, habitaciones confortables con ropa de cama y salón comedor con sofá y televisión. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento para que sus huéspedes puedan disponer de todo el confort y todas las prestaciones durante su estancia.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Urban Vida La Latina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Urban Vida La Latina?
Podrás acceder a Apartamentos Urban Vida La Latina a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Urban Vida La Latina?
Apartamentos Urban Vida La Latina hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Urban Vida La Latina encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Puerta de Toledo a 271 m., Plaza Mayor de Madrid a 772 m., Plaza de Santa Ana a 1020 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Urban Vida La Latina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Urban Vida La Latina?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Urban Vida La Latina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Urban Vida La Latina?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Urban Vida La Latina.
↑