Village Apartments Centro

Mapa -

San Bernardo, 20, 2º puerta 3 - Madrid - 28004 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

Village Apartments Centro es un establecimiento que ofrece alojamientos en diversos puntos de Madrid. Estos apartamentos cuentan con todo lo que los huéspedes pueden necesitar durante su estancia, hecho que les permite sentirse como en su propio hogar, disfrutando de una comodidad y una libertad muy agradables. Estos apartamentos están decorados con un estilo sencillo y funcional, donde los espacios poco recargados son la nota dominante, permitiendo crear espacios abiertos y acogedores. En la cocina los huéspedes podrán disponer de microondas y cafetera, así como de distintos utensilios que les permitirán preparar sus platos favoritos durante su estancia. El cuarto de baño es privado y cuenta con todo lo necesario para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada. En el salón comedor tendrán a su disposición un televisor, constituyendo un lugar perfecto para relajarse al final del día. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento gracias a la conexión wifi de la que están dotados estos apartamentos, hecho que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de Internet siempre que lo necesiten y en cualquiera de las estancias que componen estos apartamentos. El establecimiento proporciona un servicio de traslados al aeropuerto que hace la estancia mucho más confortable.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El Village Apartaments Centro ofrece apartamentos en la zona de Gran Vía y la Puerta del Sol en Madrid. Estas ubicaciones convierten a estos alojamientos en una elección fantástica para todos aquellos que quieran conocer la capital española con comodidad, realizando sencillos desplazamientos. Así, podrán conocer el teatro Compac Gran Vía situado a 0,1 kilómetros, el teatro Lope de Vega a 0,2 kilómetros, la Plaza de España a 0,3 kilómetros, la Plaza Mayor a 0,8 kilómetros, o el Parque de El Retiro a 2,1 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de sus huéspedes que hace la estancia mucho más confortable, ya que sus clientes no tendrán que preocuparse por nada mientras descubren las maravillas que esta ciudad española posee.

Servicios de la habitación

Los alojamientos que este establecimiento ofrece a sus huéspedes poseen todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. En la cocina los huéspedes podrán contar con un microondas y una cafetera, así como con diversos utensilios para la preparación de todo tipo de platos. El cuarto de baño es privado y en el salón podrán encontrar un televisor que proporcionará momentos agradables de distracción. La conexión a Internet está disponible en estos alojamientos.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Village Apartments Centro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Village Apartments Centro?
Podrás acceder a Village Apartments Centro 15:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Village Apartments Centro?
Village Apartments Centro hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Village Apartments Centro encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 438 m., Plaza Mayor de Madrid a 872 m., Plaza de Santa Ana a 1111 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Village Apartments Centro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Village Apartments Centro?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Village Apartments Centro y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!