Village Gran Via Apartments

Mapa -

Plaza de los Mostenses, 11, 5º - Madrid - 28015 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,1
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 5,7 5,7
  • Limpieza: 5,7 5,7
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,3 5,3

Información

Los Village Gran Via Apartments ofrecen estudios y apartamentos situados en el centro de Madrid. Por un lado muy cercanos a la Plaza de España y por otro a la Plaza de Callao, pero también a la zona inmortalizada por Galdós en varias de sus novelas: la famosa calle del Pez, en cuyos alrededores se pueden encontrar locales de copas, restaurantes y tiendas de cómics. Se trata de alojamientos luminosos e independientes perfectos para cualquier época del año, ya que cuentan tanto con aire acondicionado como con calefacción. Además de la cocina equipada, la zona de estar y cuarto de baño con ducha o bañera, el alojamiento ofrece sábanas y toallas limpias y plancha. Ideal para estancias más largas. Aunque no tiene parking, hay uno público muy cercano (con cargo); pero los huéspedes que viajen en transporte público podrán solicitar un transfer desde el aeropuerto, siempre antes de la llegada y previa reserva con el hotel. En cuanto a comunicación con el resto de la ciudad, la Plaza de los Mostenses, muy cercana a la madrileña Gran Vía, conecta con las líneas 2, 3 y 5 de metro, lo que pone a disposición de quien se aloje en estos apartamentos la práctica totalidad de la ciudad. Además, la comunicación será simple y perfecta gracias a la conexión WiFi de cortesía que el hotel oferta.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

La plaza de los Mostenses se encuentra a espaldas de la Gran Vía de Madrid, y es allí donde se ubican los Village Gran Via Apartments, en el centro de la zona comercial y de ocio más animada de la ciudad: musicales, tiendas, bares y restaurantes pueblan esta área que además cuenta con acceso en transporte público a las atracciones culturales más demandadas, como el Museo del Prado.

Servicios del alojamiento

El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un servicio de transfer desde el aeropuerto de Barajas. El mismo debe ser acordado siempre con antelación a la llegada al aeropuerto y directamente con el hotel. No tiene parking propio pero hay uno público, de pago, en las inmediaciones.

Servicios de la habitación

Ya sea un estudio o un apartamento, los Village Gran Vía ofrecen alojamiento con todos los servicios. Una cuidada decoración, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción, cocina equipada, baño completo, salón con televisión y sofá cama, lencería y plancha son los básicos; pero los huéspedes que se alojen aquí por negocios dispondrán de conexión a internet por wifi y de la posibilidad de enviar faxes desde el establecimiento. El edificio cuenta también con ascensor.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,1
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 5,7 5,7
  • Limpieza: 5,7 5,7
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,3 5,3
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en estudio (estudio triple estándar - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Pasamos 4 días de junio en el apartamento muriéndonos de calor porque el aire acondicionado no enfriaba casi nada. Pedimos una solución y esta fue poner un ventilador en la habitación. La conclusión es que terminamos muriéndonos de calor y casi sin poder dormir por ello.

    5,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en estudio (estudio - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento está bien ubicado pero todo lo demás es nefasto, viejo, ruidoso, imposible dormir en esas camas con colchones finos y viejos, se clavan todos los muelles, necesita una reforma inmediatamente.

    3,0
  • Sant Pere De Vilamajor

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es que estaba cerca de todo, de la gran vía, la zona histórica de madrid, y muy bien comunicado para llegar a las zonas más alejadas. En cuanto a la decoración y servicios muy correctos y bastante nuevos.

    Lo peor, la mala iluminación del cuarto de baño. Era imposible maquillarse. Tampoco nos gustó que la zona está muy deteriorada, las calles sucias. Y que, a pesar de que las ventanas eran de doble cristal se oía todo el ruido de la calle. Aislamiento acústico nulo.

    9,4

¿Ya conoces Village Gran Via Apartments?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Village Gran Via Apartments.

Información de interés sobre Village Gran Via Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Village Gran Via Apartments?
Podrás acceder a Village Gran Via Apartments 15:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Village Gran Via Apartments?
Village Gran Via Apartments hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Village Gran Via Apartments encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza de España a 329 m., Plaza Mayor de Madrid a 857 m., Plaza de Santa Ana a 1152 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Village Gran Via Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Village Gran Via Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Village Gran Via Apartments y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!