Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Village Guesthouse Barco Foto del exterior de Village Guesthouse Barco Foto del exterior de Village Guesthouse Barco Foto del exterior de Village Guesthouse Barco Foto de una habitación de Village Guesthouse Barco Foto de una habitación de Village Guesthouse Barco Foto de una habitación de Village Guesthouse Barco Foto de una habitación de Village Guesthouse Barco Foto de una habitación de Village Guesthouse Barco Foto de una habitación de Village Guesthouse Barco Foto de una habitación de Village Guesthouse Barco Foto del baño de Village Guesthouse Barco Foto del baño de Village Guesthouse Barco Foto del baño de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto general de Village Guesthouse Barco Foto del baño de Village Guesthouse Barco

Village Guesthouse Barco

Mapa-

Barco 5 - segundo - Madrid - 28004 - Madrid - Madrid - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Village Guesthouse Barco ofrece una oportunidad fantástica para dejarse llevar por las maravillas que la capital española posee, por el encanto de una ciudad con tradición que tiene mucho que ofrecer. Este establecimiento pone a disposición de todas aquellas personas que quieran descubrir esa ciudad habitaciones con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia tranquila y agradable. Estas habitaciones están decoradas con un estilo sencillo, donde la practicidad se hace presente y cada elemento que las componen han sido seleccionados para proporcionar el mayor confort posible. Disponen de ventilador, un aliado perfecto cuando las altas temperaturas hacen su aparición, televisión y cuarto de baño compartido con artículos de aseo personal. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan a los huéspedes para que estos no tengan que preocuparse por nada durante su estancia. la conexión a Internet está disponible en estas habitaciones lo que hace posible que sus ocupantes puedan consultarlo siempre que lo necesiten sin tener que moverse de su habitación. El establecimiento alberga una cocina compartida que permite que sus huéspedes puedan preparase sus platos favoritos durante el tiempo que permanezcan en este lugar.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Village Guesthouse Barco se encuentra situado en Madrid, en un lugar desde el cual es muy sencillo llegar a los lugares más emblemáticos de la ciudad dando paseos a pie. Así, los huéspedes podrán disfrutar conociendo la Gran Vía que se encuentra a 0,1 kilómetros, podrán visitar el Monasterio de las Descalzas Reales situado a 0,4 kilómetros o podrán dejarse llevar por la maravillosa Puerta del Sol ubicada a 0,5 kilómetros de este establecimiento. Otros lugares que los huéspedes no pueden dejar de visitar son el Museo del Prado a 1,2 kilómetros, el parque de El Retiro a 1,7 kilómetros o la plaza Mayor de Madrid a 0,7 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El establecimiento alberga una cocina compartida que hará posible que los huéspedes puedan preparar todo tipo de platos durante el tiempo que permanezcan en este alojamiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes cuentan con ventilador que hace mucho más llevadera las altas temperaturas del verano, televisión y cuarto de baño compartido con artículos de aseo personal. La ropa de cama y las toallas se proporcionan a los huéspedes para que no tengan que preocuparse por nada. Navegar por Internet es uno de los servicios de los que disponen los huéspedes, ya que estas habitaciones cuentan con conexión wifi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Village Guesthouse Barco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Village Guesthouse Barco?

Podrás acceder a Village Guesthouse Barco 15:00 - 22:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Village Guesthouse Barco?

Village Guesthouse Barco hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Village Guesthouse Barco encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza Mayor de Madrid a 739 m., Plaza de Santa Ana a 742 m., Plaza de España a 855 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058