WooTravelling Plaza de Oriente Homtels

(3 Estrellas)
-

Cuesta de San Vicente, 10-12 - Madrid - 28008 - Madrid - Madrid - España

  • 25 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,1
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 8,5

Información

El Wootravelling Plaza de Oriente ha acuñado un nuevo término en hostelería y ha creado un nuevo tipo de alojamiento: el homtel. Si los aparthoteles ya significaban independencia y servicio, estos nuevos homteles dan un paso más al dotar a sus apartamentos y suites de un reconocible sabor de hogar. Ya no se trata de tener una entrada independiente y una cocina equipada. Ahora, Wootravelling ofrece auténticos hogares de vacaciones, con decoración cuidada y todos los detalles que convierten una habitación aséptica en un hogar. La ubicación de los apartamentos es además privilegiada, ya que se encuentran en plena Plaza de oriente, junto al Palacio Real, los Jardines de Sabatini y la Ópera de Madrid. Se trata en definitiva del decorado perfecto para unas vacaciones con estilo y personalidad o para una estancia por negocios sin la frialdad de un hotel típico. Los apartamentos son de varios tamaños, desde el pequeño estudio exterior, hasta el apartamento suite, el familiar o el penthouse, en lo más alto del edificio. Todos ellos independientes pero dentro del mismo edificio. Por supuesto están equipados en su totalidad: baño, cocina, habitaciones y salón con electrodomésticos, vajilla, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y todo lo que cada uno habría dispuesto para su propia casa.

Ubicación

La Plaza de Oriente está en pleno corazón de Madrid. Muy cerca del Palacio de la Ópera, recorrer la comercial calle Arenal llevará al huésped del Wootravelling Plaza de Oriente hasta la mítica Puerta del Sol. Desde ahí hasta los teatros de Gran Vía solo hay que atravesar otra calle comercial, la Calle preciados. Para salir por la noche, lo más cercano al Wootravelling es la zona de tapas de La Latina, donde es posible encontrar a conocidos actores de televisión que compatibilizan sus trabajos con otros de camarero.

Servicios del alojamiento

Debido a la vocación de vivienda particular del Wootravelling Plaza de Oriente, el edificio y la dirección ofrecen únicamente servicio de recepción y limpieza. Si bien en la recepción es posible solicitar información turística.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Wootravelling Plaza de Oriente cuentan con una habitación, cocina americana y baño además de un salón que en el caso de los apartamentos suite cuenta con sofá cama para acomodar hasta cuatro personas. Se trata de estudios de tamaño ajustado pero con todos los detalles y una decoración moderna exquisita. La cocina con barra estilo americano está completamente equipada, lo mismo que el baño.

Valoraciones

  • 25 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,1
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 8,5
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
    Viaje de trabajo en pareja

    Lo mejor, la ubicación y el personal de recepción.

    7,2
  • Pamplona

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio suite
    Viaje de escapada en familia

    Nada mas entrar en el estudio la sensacion es buenisima. Mobiliario moderno muy bien cuidado y muy limpio. Disfrutamos toda la familia.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento deluxe 1 habitación vista ciudad
    Viaje de escapada en familia

    Centrico, bien comunicado.

    Limpieza y amabilidad personal excelente.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento familiar 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor : apartamento grande y funcional, bien equipado, con climatizacion central, sin ruidos de la calle y mas o menos cerca del centro (a 500m del metro plaza mayor)

    Lo peor : sofa cama de muy mala calidad (no puedes dormir si pesas mas de 40kg), primer piso sin vistas.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en Ático
    Viaje de trabajo en familia

    Ha sido tan sólo una noche, porque estaba de paso, pero la ubicación es excelente, a un paso del palacio real y la catedral de la almudena. El apartamento bonito, acogedor y moderno. Con todos los servicios necesarios.

    Cuando vuelva a madrid repetiré sin duda alguna.

    9,2
  • Villanueva De Gállego

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Ubicación genial, todo bien equipado, limpieza perfecta, personal atento y todo reformado. Recomendable 100%.

    9,6
  • Lebrija

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento familiar 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo estupendo. Volveré a repetir.

    8,8
  • Malaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento familiar 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La ubicación inmejorable, las instalaciones muy buenas. El parking me pareció caro (20 euros por dia) aunque por esa zona no vimos precios más bajos.

    7,6
  • Ourense

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en apartamento familiar 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Fantástica ubicación, súper limpio y un trato muy agradable del personal. Sin dudarlo volveré a repetir. Me ha encantado.

    9,0
  • Merida

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento familiar 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo genial.

    8,2

Ver más opiniones

¿Ya conoces WooTravelling Plaza de Oriente Homtels?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de WooTravelling Plaza de Oriente Homtels.

Información de interés sobre WooTravelling Plaza de Oriente Homtels

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels?
Podrás acceder a WooTravelling Plaza de Oriente Homtels a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de WooTravelling Plaza de Oriente Homtels?
WooTravelling Plaza de Oriente Homtels hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. WooTravelling Plaza de Oriente Homtels encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 260 m., Plaza Mayor de Madrid a 881 m., Plaza de Santa Ana a 1367 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece WooTravelling Plaza de Oriente Homtels?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene WooTravelling Plaza de Oriente Homtels?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels.
↑