¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Colmenar

Colmenar de Oreja - Madrid - Madrid - España
Información
En el Hostal Colmenar los huéspedes podrán disfrutar de una ubicación tranquila en Colmenar de Oreja, cerca de la plaza central del pueblo. Este hostal ofrece espacios decorados con un estilo clásico y acogedor en tonos cálidos. En este hostal las habitaciones pueden acoger de dos a cuatro personas, con bonitas camas de forja y muebles de madera. Tienen televisión moderna de pantalla plana y un baño privado con bañera, además de proporcionar acceso a la conexión Wifi. En este hostal los huéspedes pueden degustar la cocina española tradicional con barbacoa en su restaurante a la carta. Tienen zona de aparcamiento público en los alrededores en donde poder dejar el vehículo y disponen del servicio de traslado al aeropuerto. En el hostal hay aire acondicionado y calefacción disponibles.
Distancias
En este hostal los huéspedes pueden disfrutar de la tranquila localidad de Colmenar de Oreja, a tan solo cinco minutos de la plaza central del pueblo. A cinco minutos de viaje en coche está la población de Chinchón, conocida por el Castillo de los Condes, y a 20 kilómetros se encuentra Aranjuez. La ciudad de Madrid y el aeropuerto están a 45 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

En este hostal los huéspedes disfrutarán de un ambiente acogedor en un alojamiento de estilo clásico en Colmenar de Oreja. Este hostal ofrece habitaciones con baño y con televisión de pantalla plana. Hay conexión Wifi en todo el establecimiento. El restaurante ofrece platos a la carta de cocina española con barbacoa disponible. Tienen zona de aparcamiento público en los alrededores y los huéspedes pueden solicitar el servicio de traslado para ir al aeropuerto. En este alojamiento hay aire acondicionado y calefacción para disfrutar de un ambiente óptimo en cualquier época.

Servicios de la habitación

En el Hostal Colmenar las habitaciones pueden albergar a un máximo de cuatro personas. Tienen estilo clásico y ofrecen un baño privado con bañera para asearse. En el dormitorio hay una televisión moderna de pantalla plana y acceso a la Wifi. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Colmenar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Colmenar?
Podrás acceder a Hostal Colmenar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Colmenar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑