¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albus Albi

Colmenar del Arroyo - Madrid - Madrid - España
  • 9,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0
Información
Albus Albi es un establecimiento relajante, singular y atractivo que se ubica en el entorno de Madrid, a 40 minutos del centro de esta capital, en la bonita población de Colmenar del Arroyo. Ofrece un exquisito hotel rural con 8 habitaciones dobles abuhardilladas que incluyen baño, televisión, bomba de frío y calor y una atmósfera envolvente y atractiva. Por otra parte, los usuarios de los tres apartamentos rurales anexos disfrutan de viviendas con dos habitaciones dobles, cuarto de baño, terraza, salón con cocina plenamente equipada y aparcamiento privado exterior. También pueden disfrutar de la zona de barbacoas y de la piscina, espacios que comparten con los clientes del resto de los chalés, pero no con los huéspedes del hotel, que no pueden usarlas. Además, Albus Albi dispone de salón climatizado y espacio exterior que pueden albergar, respectivamente, a unas doscientos invitados. Además de un servicio de restauración extraordinario para los eventos y las celebraciones, los alojados en este establecimiento de Colmenar del Arroyo pueden disfrutar de un desayuno bufé diario de alta calidad. Las habitaciones disfrutan de bomba de aire frío y caliente, televisión, baño privado con toallero eléctrico, cómodas camas y, en algunos casos, vistas a la campiña.

Número de Registro: AR-238

Distancias
Alojarse en Albus Albi permite disfrutar de los atractivos turísticos de Madrid, a cuyo centro se llega en unos 40 minutos de viaje en coche, sin sufrir sus agobios y disfrutando del aire natural de la campiña madrileña. Para llegar al monasterio de El Escorial desde Colmenar del Arroyo solo es necesario desplazarse por carretera 27 kilómetros, mientras que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se ubica a una hora en coche.
Servicios del alojamiento

Albus Albi es uno de esos marcos incomparables para celebrar un evento memorable. De hecho, cuenta con sendos espacios conmemorativos que pueden acoger a unas doscientas personas cada uno, uno exterior y otro interior. Ofrece atractivos servicios culinarios, por ejemplo el desayuno bufé diario y los magníficos catering para eventos. El jardín y la terraza, espectaculares, ofrecen espacios de paseo y desconexión inigualables, mientras que los huéspedes de los apartamentos pueden contar con piscina y zona de barbacoa. Las mascotas no son admitidas y, aunque no hay conexión a internet, existen servicios de lavandería, planchado y camarera de pisos.

Servicios de la habitación

Las 8 habitaciones dobles del Albus Albi son acogedoras, confortables, envolventes y atractivas, ofrecen buenas sensaciones y disponen de techos abuhardillados, baño propio, televisión y aire acondicionado. Son especialmente indicadas para los invitados a los eventos celebrados en sus instalaciones. Por otra parte, los tres apartamentos rurales son espectaculares, ya que constan de dos habitaciones dobles, cuarto de baño, salón, terraza y cocina completa. Además, proporcionan aparcamiento privado exterior y la posibilidad de utilizar las barbacoas y la piscina comunitarias.

Valoraciones

  • (Parla) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor

    -trato excelente

    -ubicación y ambiente genial

    -limpieza y servicio brillante

    Lo peor

    -zona de aparcamiento con terreno irregular (ojo si vas en moto).

Información de interés sobre Albus Albi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albus Albi?
Podrás acceder a Albus Albi a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albus Albi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Albus Albi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑