¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Coslada

​Coslada

​Coslada es un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid y que se sitúa en el eje residencial, empresarial e industrial del Corredor de Henares. El lugar, que cuenta con más de 80.000 habitantes, limita con Madrid y San Fernando de Henares. En la localidad se han encontrado diversos restos arqueológicos y su origen como poblado se remonta al siglo VI. Perteneció a la corona de Castilla, dependiendo administrativamente del Alfoz de Madrid y fue en el siglo XIX cuando comenzó a experimentar un aumento en su población que se ha desarrollado considerablemente hasta la actualidad. La localidad cuenta con varios centros culturales donde se llevan a cabo exposiciones, actuaciones de teatro y diversos talleres relacionados con la pintura, la música o la danza.

Qué ver en Coslada

La ciudad se encuentra dividida en las zonas de el Casco, el Barrio del Puerto, Valleaguado Sur, las Conejeras, las Colinas, el Esparragal, la Espinilla y Ciudad 70, y en todas ellas se emplazan diversas esculturas que muestran el compromiso de la localidad con el arte urbano. Algunas de las obras están dedicadas a grandes maestros de la literatura como García Lorca, Miguel Hernández y Rafael Alberti. Asimismo, se ofrecen varios murales y esculturas de gran dimensión repartidas entre las diferentes plazas, rotondas y edificios de la localidad. A escasa distancia por carretera se pueden visitar otros lugares de interés como San Fernando de Henares, Vicávaro o Vallecas.

Qué hacer en Coslada

La localidad ofrece a sus visitantes varias e interesantes opciones de ocio como numerosos restaurantes y bares ubicados tanto en el centro de la ciudad como en los diversos centros comerciales de los alrededores. Durante todo el año, sobre todo en Navidad y durante los meses de verano, se llevan a cabo diversas ferias de artesanía y rutas de tapas que muestran la extensa y variada gastronomía local. El Teatro La Jaramilla se ubica junto al Ayuntamiento y ofrece a los usuarios una amplia y sugerente cartelera que incluye espectáculos de danza, exposiciones y obras teatrales. Se recomienda la visita al Parque Regional del Sureste, que ocupa una pequeña fracción del territorio y que ofrece una gran riqueza paisajística y una notable muestra de flora y fauna.

Dónde dormir en ​Coslada

La localidad de Coslada ofrece varios alojamientos modernos que se clasifican en hoteles y hostales equipados con completos servicios pensados para proporcionar los mejores momentos de descanso. Muchos de los establecimientos son grandes cadenas hoteleras que se emplazan muy cerca del aeropuerto y son perfectos para los visitantes que viajen a la ciudad por motivos empresariales. La ciudad es idónea para utilizar como punto de partida para visitar los rincones más emblemáticos de Madrid y sus alrededores.

Transporte

Coslada cuenta con una amplia red de carreteras que comunican con Madrid y con otras localidades cercanas, destacando la A-2, la M-40 y la R3. La localidad ofrece cuatro estaciones de metro y dos estaciones de cercanías que conectan con lugares conocidos como Atocha, Chamartín o Alcalá de Henares. Moverse por la ciudad es sencillo gracias a las dos líneas de autobús urbano y a las numerosas líneas de autobuses interurbanos que ofrecen servicio diurno y nocturno. El lugar se encuentra a aproximadamente cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Otra información de interés

Coslada es una ciudad en constante crecimiento que añadirá en los próximos años hasta cuatro barrios nuevos equipados con todos los servicios. La localidad es un punto perfecto en el que alojarse si lo que se quiere es estar cerca de Madrid, puesto que está perfectamente comunicado gracias al transporte público y a la red de carreteras. 

Información de interés sobre Coslada

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Coslada?
Si buscas alojamientos para familias en Coslada, algunas de las mejores opciones son: NH Villa de Coslada
¿Qué hoteles en Coslada disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: NH Villa de Coslada, AC Hotel Coslada Aeropuerto
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Coslada?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Coslada puedes alojarte desde 54.93 euros, y el precio medio es 71.91 euros
¿Qué hoteles en Coslada disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...
¿Qué hoteles en Coslada tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑