Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Camping El Escorial

Mapa

Ctra. M600 Km 3,5 - El Escorial - 28280 - Madrid - Madrid - España

Información
La sierra de Guadarrama resguarda el camping de El Escorial, a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Madrid. Entre el monasterio del mismo nombre y el Valle de los Caídos, se extienden unos 40.000 metros cuadrados donde se puede elegir para alojarse entre una parcela de unos 90 metros cuadrados o alguno de los bungalows. Éstos cuentan con dos habitaciones, salón, baño y porche cubierto, con una equipación que incluye menaje, mantas, sábanas, toallas y calefacción. Todo esto complementado con unas instalaciones con pistas polideportivas, zona infantil, piscina, bar, kiosco, restaurante y supermercado, entre otras comodidades como sanitarios, duchas, lavadoras y secadoras.
  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 106
Distancias
El camping El Escorial se encuentra en una finca de 40.000 metros cuadrados entre el monasterio del mismo nombre y el Valle de los Caídos, a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Madrid.
Servicios del alojamiento

El camping dispone de sanitarios, duchas, vestuarios, lavadoras y secadoras y zona de planchado. Hay restaurante y cafetería, barbacoas, bar y supermercado; zona deportiva (frontón, tenis, fútbol, baloncesto, pin pon, vóley playa y bádminton) y parque infantil, sala de billar, piscinas, kiosco, sala de fiestas y tienda de recuerdos.

Servicios de la habitación

Las parcelas del camping ofrecen unos 90 metros cuadrados, con toma de corriente. Además, todos los bungalows cuentan con salón con televisión, cocina con placa eléctrica o vitrocerámica, microondas y nevera, baño con ducha y porche cubierto. También incluyen calefacción, menaje de cocina, mantas, sábanas, toallas y kit de limpieza.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑