Camping El Escorial

Mapa -

Ctra. M600 Km 3,5 - El Escorial - 28280 - Madrid - Madrid - España

Información

La sierra de Guadarrama resguarda el camping de El Escorial, a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Madrid. Entre el monasterio del mismo nombre y el Valle de los Caídos, se extienden unos 40.000 metros cuadrados donde se puede elegir para alojarse entre una parcela de unos 90 metros cuadrados o alguno de los bungalows. Éstos cuentan con dos habitaciones, salón, baño y porche cubierto, con una equipación que incluye menaje, mantas, sábanas, toallas y calefacción.

Todo esto complementado con unas instalaciones con pistas polideportivas, zona infantil, piscina, bar, kiosco, restaurante y supermercado, entre otras comodidades como sanitarios, duchas, lavadoras y secadoras.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 106

Distancias

El camping El Escorial se encuentra en una finca de 40.000 metros cuadrados entre el monasterio del mismo nombre y el Valle de los Caídos, a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Madrid.

Servicios del alojamiento

El camping dispone de sanitarios, duchas, vestuarios, lavadoras y secadoras y zona de planchado. Hay restaurante y cafetería, barbacoas, bar y supermercado; zona deportiva (frontón, tenis, fútbol, baloncesto, pin pon, vóley playa y bádminton) y parque infantil, sala de billar, piscinas, kiosco, sala de fiestas y tienda de recuerdos.

Servicios de la habitación

Las parcelas del camping ofrecen unos 90 metros cuadrados, con toma de corriente. Además, todos los bungalows cuentan con salón con televisión, cocina con placa eléctrica o vitrocerámica, microondas y nevera, baño con ducha y porche cubierto. También incluyen calefacción, menaje de cocina, mantas, sábanas, toallas y kit de limpieza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping El Escorial

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping El Escorial?
Podrás acceder a Camping El Escorial a partir de las 18:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping El Escorial?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping El Escorial?
Este alojamiento cuenta con un total de 106 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping El Escorial y sus capacidades.
↑