Información Hospedería Santa Cruz
La Hospedería Santa Cruz forma parte del conjunto histórico del Valle de los Caídos, aunque su ubicación se aparta lo suficiente del recorrido turístico tradicional, de manera que sus habitaciones de estilo austero, aunque no del todo monacal, resultan perfectas para desconectar del ajetreo de la vida diaria e incluso para realizar un restiro espiritual. Apenas 70 km la separan de Madrid y en apenas media hora se puede llegar a San Lorenzo del Escorial para visitar el conocido monasterio o degustar la gastronomía segoviana. El pequeño Versalles Español, La Granja de San Francisco, se encuentra a medio camino, así que los huéspedes de la hospedería no tendrán dificulta en pasar del ambiente más recoleto a las intrigas palaciegas de la corte. Al disponer de capilla propia, el establecimiento es perfecto para la celebración de bodas, bautizos y comuniones. El establecimiento cuenta con restaurante propio que da desayunos, comidas y cenas pero que también está preparado para banquetes. Además de las comodidades de un hotel sencillo pero completo, la Hospedería Santa Cruz dispone de varias salas de reuniones y de dos espacios más amplios para eventos de empresa o grandes celebraciones.
Opiniones sobre Hospedería Santa Cruz
Valoraciones
La habitación es muy austera, y le haría falta una remodelación. Obviando esto, el lugar es espectacular y suple con creces las carencias de la habitación. El personal es muy amable y no puedo más que recomendarlo.
Viaje de vacaciones en familia
M. Liliana, (Málaga )
Penoso. Se cae de viejo. Las puertas de las habitaciones tienen un descuadre tanto arriba como abajo. Baños extremadamente pequeños y sin intimidad al estar abiertos por arriba. El bar no funciona de lunes a viernes. Desayuno muy caro, 7. 5€, para la calidad y lo que ponen. No aparece por ningún lado cuánto cuesta la cena, ni de qué consta. Al no funcionar el bar, si necesitas algo de beber o comer, las máquinas expendedoras no funcionan o no funcionan con tarjeta de crédito... Todo muy viejo y cayéndose de su mantenimiento. Una pena.
Salvador, (Corbera)
Hicimos excursión para ver el valle de los caídos y fue un lujo estar en la hospedería del valle. Dormimos y desayunamos allí mismo, fue un viaje precioso porque nunca habíamos estado.
Viaje de escapada en familia
Edurne , (Salamanca)
Sitio acogedor y tranquilo. El personal muy amable. Lo único que no me gustó fue la calidad de la comida del restaurante.
pareja
Lugar muy tranquilo. Habitaciones espaciosas aunque antiguas y sin televisor. Perfectas para desconectar si no te encuentras con gente por los pasillos (se oye todo y se enciende la luz) con lo que te despiertan.
Viaje de escapada en pareja
Necesita urgente trabajos de mantenimiento y actualización. Todo ello se compensa por la buena atención por parte de todo el personal, y la tranquilidad del lugar.
Viaje personal/familiar en familia
Todo muy bien. Es austero y antiguo, con todo el encanto de otra época. No esperes una estancia de hotel moderno. Cámbiate el chip y disfruta de algo distinto. Lo recomiendo sin lugar a duda.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja