Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Botánico

(3 Estrellas)
Mapa

Timoteo Padrós, 16 - El Escorial - 28200 - Madrid - Madrid - España

  • Valoración 7.68 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.4
  • Servicios: 7.8
  • Limpieza: 8.6
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 7.1
Información
El acogedor Hotel Botánico se ubica en la localidad de San Lorenzo del Escorial, próximo al popular Monasterio y junto al Club de Golf de la Herrería. La situación del complejo es perfecta para disfrutar de grandes momentos de tranquilidad así como para recorrer diferentes espacios de interés de los alrededores. El edificio ocupa una villa antigua que conserva una arquitectura típica de la zona y que cuenta con unas excelentes zonas comunes para que los huéspedes se sientan en un ambiente agradable e íntimo. El hotel cuenta con recepción, salón de estar, biblioteca, jardines para celebraciones, área chill out, salas de reuniones y terraza con vistas. Las 20 habitaciones dobles ofrecen los servicios necesarios para conseguir que los clientes disfruten de los mejores momentos de descanso, convirtiendo al establecimiento en el destino perfecto para llevar a cabo diferentes celebraciones o reuniones de empresa en un entorno natural único a escasos kilómetros de Madrid.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
El establecimiento se ubica en un área tranquila a escasa distancia del Monasterio del Escorial, un magnífico edificio renacentista que data del siglo XVI. Los visitantes encontrarán dentro de este monumento diferentes espacios de interés como la Real Basílica, la Real Biblioteca y el Panteón de los Reyes. Otros conjuntos monumentales que se encuentran en la localidad son la Silla de Felipe II, la Herrería y el Parque de La Casita del Príncipe. En los alrededores del alojamiento los huéspedes disponen de un campo de golf de 18 hoyos y de diversas rutas para realizar ciclismo, equitación o senderismo. La ciudad de Madrid se encuentra a aproximadamente a 50 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un restaurante especializado en arroces que sirve todo tipo de platos tradicionales. En el comedor o en la zona ajardinada se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos y celebraciones. El hotel también dispone de un bar y de una zona chill out en la que los visitantes podrán disfrutar de una charla en la mejor compañía. El alojamiento alberga tres salas de reuniones con una capacidad de hasta 50 personas y equipadas con conexión a Internet. Los clientes disponen de una biblioteca y una sala de estar para aprovechar al máximo el tiempo de su estancia. En la recepción se facilitan útiles servicios como aparcamiento, lavandería e información turística de los rincones más interesantes para conocer.

Servicios de la habitación

El hotel alberga 20 acogedoras habitaciones dobles que presentan una decoración de estilo clásico e incluyen prácticos servicios para conseguir una agradable estancia. Los dormitorios incluyen televisión, teléfono, minibar, climatización regulable y cuarto de baño. Las habitaciones tipo suite ofrecen unas magníficas vistas del Monasterio del Escorial.

Valoraciones

  • (Madrid) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Un lugar con mucho encanto. Trato familiar. Volveremos.

    Lo mejor:

    Tranquilidad absoluta. Muy bonitas instalaciones y jardín.

    Lo peor:

    Pilla lejos de la estación de tren (íbamos a pie).

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Una agradable sorpresa. No es un hotel de 3 estrellas, es un hotel con encanto especial que sorprende y una relación calidad extraordinaria. Las fotografías de las habitaciones desmerecen a la realidad, esta es mejor sin duda.

  • 9.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel es una pasada, por la localizacion y por su encanto. Nos trataron fenomenal. Para repetir.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    Nos llevamos una sorpresa cuando nos dijeron que la piscina estaba cerrada (en pleno agosto). Esta información no estaba actualizada en la página del hotel. El desayuno poco variado y escaso. La ubicación buena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑