¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Miranda & Suizo
Comparte tus opiniones sobre Hotel Miranda & Suizo con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Miranda & Suizo
Valoraciones
Mary Luz, (Madrid)
Habitación sencilla. Cama muy cómoda. Desayuno suficiente para un hotel de 3 estrellas. La verdad es que estuvo bastante bien.
Viaje de escapada en pareja
Evgeny, (Benimantell)
¡estupendo! habitación limpia, cama muy cómoda. Personal del hotel muy amable. Hotel un poco antiguo, pero no es nada del otro mundo. La única pega es que las máquinas de aire acondicionado están montadas justo en el balcón. Deberían montarse en la pared y dejar el balcón libre. Pero bueno, tampoco nos preocupaba mucho. ¡volveremos sin duda!.
familia
Natalia, (MIJAS COSTA)
El hotel es bastante antiguo y necesita reformas.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Del Carmen, (Madrid)
Es un hotel con solera, clásico, con detalles increíbles tales como mobiliario, lámparas vidrieras. Te sientes transportado a épocas anteriores con todas las comodidades de ahora: cama extra grande, baño estupendo. Un acierto total. El desayuno mediterráneo. Volvería sin duda. La recepción muy amable y profesional, resuelven cualquier imprevisto. La ubicación inmejorable.
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, muy céntrico y con sitios cerca para ver.
Viaje personal/familiar en pareja
Mikel, (Lazkao)
El hotel está francamente bien, con la única pega de su ubicación, lejos del centro, y al estar solamente un día no nos hemos molestado en buscar opciones de transporte público.
Viaje de vacaciones en familia
Raul, (Carranque)
La estancia perfecta. Todo de acuerdo a lo que nos explicaron y vimos.
Viaje de escapada en pareja
Hotel clásico, de toda la vida, en pleno centro de san lorenzo de el escorial, junto al monasterio. Instalaciones antiguas, pero reformadas y limpias. Buen restaurante. Satisfecho en mi caso, con precio de habitación en oferta, tratándose de un fin de semana en mayo y considerando la zona.
Viaje de escapada en pareja
Manuel Yago, (Albacete)
Una atención muy buena y la situación en la ciudad.
Viaje de escapada en pareja
Roberto, (Palma De Mallorca)
Las camas de 305 y 306 son muy incómodas.
Viaje de vacaciones en familia
Muy anticuado. Manchas en suelo y pared. Contraventanas rotas por las cuales se filtraba luz y viento, una de ellas no se abría. Dos camas de 90 juntas. Colchón duro como una piedra que nos ocasionó no poder dormir cómodamente y dolor de espalda.
Viaje de escapada en pareja
Le falta un repaso/actualización.
Viaje de escapada en pareja
Correcto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
J Alberto, (Sevilla)
El lugar privilegiado. Buena relación calidad precio. Algo viejo y poco moderno. Hotel muy normal.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
En esta habitación, el sistema que mantenía la llave para que hubiera luz hacía un ruido tremendo, tanto que para dormir teníamos que dejar la tarjeta fuera porque en el silencio de la noche era como un reactor.
El camarero de la cafetería del desayuno fue muy mal educado, sobre todo el último día, ni siquiera respondía al saludo ni preguntaba qué queríamos, solo se quedaba plantado como un pasmarote delante de nosotros.
Por lo demás, todo muy bien, como siempre.
Una habitación pequeña muy ruidosa y calurosa, anticuada y un baño con humedades en el techo, sin precintos, con pocas prestaciones, gel, cepillo de dientes,.
No lo recomendaría, me parecí muy pero que muy caro para lo que se me ofreció.
Muy bien la localización para ver, pero para dormir, es zona de bares. Las instalaciones estan decentes pero se debe ir pensando en un lavado de cara, sobre todo en cuartos de baño.
Buena calidad-precio el restaurante arturo-cantoblanco (menú dia)
Malo y caro el desayuno.
Poca limpieza y mala conservación del hotel; necesitado de pintura, tapizado, barnizado suelos, etc.
Le podrían sacar mucho partido, pero el hotel está bastante abandonado. Se nota dejadez por parte de la cadena que lo gestiona.
Perfecto para hacer un alto en el camino y conocer el escorial, está justo en frente a dos pasos caminando del hotel. Lo único que nos costó bastante encontrar aparcamiento por la zona del hotel, pero con paciencia se consigue...
En la habitación hacía muchísimo calor, el aire acondicionado apenas enfriaba y además hacía un ruido ensordecedor, con lo que tocó dormir con las ventanas abiertas (y escuchando el barullo de la calle, cercana a bares).
Hace 4 años que fuimos a este hotel por primera vez, y aunque repetiré en caso necesario, creo que la calidad ha ido disminuyendo desde entonces.
Es un poco viejo.
Este hotel está al nivel de una pensión de 1-2*.
Televisión sin funcionar, calefacción emitiendo ruidos infernales, la puerta no cerraba, de modo que teníamos que bloquear la entrada con muebles de la habitación, cortinas caidas, camas inestables. Y a todo esto un recepcionista prepotente y chulito sin ganas de trabajar. Una vergüenza!!!.
Hotel precioso, antiguo, en un sitio ideal, en pleno centro de el escorial, en una calle con solera, frente al monasterio.
Habitación alegre, sencilla y cómoda. Eso sí, un poco ruidosa durante el fin de semana, porque se trata del centro y hay muchos bares y restaurantes alrededor, pero en invierno, que hay que tener la ventana cerrada, seguro que se escucha mucho menos. El cuarto de bao sencillo y correcto. Todo con una amplitud muy aceptable.
Lo peor el aire acondicionado, una máquina vieja, super-ruidosa y complicada de utilizar.
El edificio es precioso, la cafetería encantadora y el restaurante, aunque no lo probamos, tenía muy buena pinta.
La verdad es que dan una buena prestación por lo que cuesta: alta relación precio/calidad.
Muy aconsejable para visitar el monasterio y disfrutar de lo encantador que es el pueblo.
El hotel segun calidad/ precio es correcto. Lo mejor de todo es la ubicación del mismo, a 20 metros del escorial. Estas pagando dicha ubicaión.
No tiene acceso en coche. Aparcamiento en parking a razón de 20 € al día (1. 80€ la hora).
Lo que entienden por desayuno (luego te aaden lo de continental) es un zumo de naranja pequeo, un café con leche de cafetería y tostada o croissant, sin posibilidad de repetir.
Muy caro para lo que ofrecen.
Lo importante es la ubicacion esta bien ubicado. Lo recomiendo. A pocos metros del monasterio.
Lo unico es el parking, pero hay uno muy cerca tambien.
Un pequeo hotel encantador, muy bien situado y un servicio excelente, amable y atento a cualquier petición.
No se el resto de habitaciones. Pero todas las de la planta 4ª, solo tienen una poquita de luz que entra del tejado puesto que son abuhardilladas. Hasta la luz electrica es casi penumbra. El bao solo tiene un par de jabonetas de mala muerte. Muy mal. Al dia siguiente estuvimos en segovia (hotel husa) mas barato, con buen desayuno, con garage y habitaciones que comparando con este, es como del agua al vino. O sea. No vendan habitaciones (de la 4ª al menos).