Información
La Posada Don Jaime es un apacible alojamiento que se emplaza en un bonito edificio de dos plantas ubicado en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. La localización del establecimiento es idónea para aquellas huéspedes, acompañados de familiares, pareja o amigos, que deseen disfrutar de actividades relacionadas con el ciclismo o senderismo, así como visitar lugares emblemáticos como el Monasterio del Escorial. Los clientes tienen a su disposición una agradable sala de estar común con chimenea y televisor, un comedor para desayunos y un jardín amueblado para disfrutar de los días más calurosos. La posada dispone de una recepción que se encuentra atendida por un amable personal que ofrece funcionales servicios capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes. Las 8 confortables habitaciones presentan una cuidada decoración, con suelos y mobiliario de madera, e incluyen prácticos servicios para contribuir a una estancia más placentera. Pensando en la comodidad de las clientes el alojamiento dispone de útiles servicios como conexión a Internet y aparcamiento privado.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El establecimiento se ubica en la calle San Anton, 24, es una zona tranquila próxima a diversas rutas de ciclismo de montaña y senderismo como La Herrería y Las Machotas. El Club de Golf La Herrería se encuentra a los pies del Monte Abantos y la estación de esquí de Navacerrada se localiza a 30 kilómetros del alojamiento. Es de obligada visita el Monasterio del Escorial, un impresionante edificio de granito que destaca por la simetría de su construcción. La posada se sitúa perfectamente comunicada a través de coche o tren con otras ciudades interesantes como Madrid, Ávila o Toledo, ubicadas a 50, 60 y 100 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes que visiten la ciudad en automóvil, tienen a su disposición un seguro aparcamiento privado en el alojamiento. El horario de recepción es de 8.00 a 23.00 y en ella se ofrecen prácticos servicios como consigna de equipaje, guías de senderismo, lavandería y planchado. En el apacible comedor se sirve todos los días un variado desayuno tipo americano y europeo, que también puede degustarse en el jardín en los días más calurosos. Del mismo modo, los clientes pueden hacer uso de la sala común equipada con cómodos sofás, conexión a Internet, televisor y una cálida chimenea.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece 8 confortables y elegantes habitaciones que se clasifican en dobles y suites. Las estancias disponen de mobiliario de madera e incluyen cómodos servicios como conexión Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de cabello. Algunos dormitorios están abuhardillados o disponen de terraza y bañera de hidromasaje.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
Viaje de escapada en pareja
Un lugar genial, sin duda repetiremos !!.
Eva, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Muy agradable:
Sitio
Personal
Cuidado
Ubicación.
Lo malo, se oia todo lo de la habitación de al lado, sobre todo las cañerías.
No habia tv.
¿Ya conoces Posada Don Jaime?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada Don Jaime.