Hostal Alcúdia Sierra Norte

-

El Molar - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

A pocos kilómetros de la Sierra Norte de Madrid y en un enclave natural privilegiado y perfecto para desarrollar un importante turismo activo se encuentra el Hostal Alcúdia Sierra Norte, donde la hospitalidad y un estilo moderno y acogedor invita a disfrutar de grandes momentos de bienestar. El alojamiento se encuentra adaptado a todo tipo de visitas; las de placer, para compartir en grupo o en familia elegantes espacios comunes próximos a una interesante oferta cultural y de ocio en El Molar, y para estancias por motivos de negocios, con una práctica conexión con el aeropuerto de Barajas y con el centro de conferencias IFEMA. El hostal cuenta con habitaciones donde relajarse y descansar gracias a un completo equipamiento, refinado diseño y servicios privados capaces de cubrir las necesidades de todos los clientes. El atento personal del centro ofrece su disponibilidad para ayudar a conocer de forma organizada y flexible los rincones de mayor atractivo turístico de la provincia. El establecimiento alberga una pequeña terraza y una sala común compartida.

Ubicación

El Hostal Alcúdia Sierra Norte se localiza en el centro histórico de El Molar, un municipio con encanto a 40 kilómetros de la ciudad de Madrid considerado la puerta de acceso a la sierra. A destacar se consideran los acueductos de la Fuente del Palo y Morenillo. Los huéspedes podrán disfrutar de rutas de senderismo y de degustación de las cuevas y bodegas cercanas. La antigua villa y corte de Torrelaguna se encuentra a 15 kilómetros. El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se sitúa a 30 minutos por la carretera A-1.

Servicios del alojamiento

El hostal se caracteriza por un educado trato orientado a permitir una estancia práctica y versátil, de la mano de un amable personal que ofrece servicios de información turística en una recepción 24 horas, limpieza diaria y opción de desayuno en la habitación. El alojamiento facilita calefacción, acceso Wi-Fi a Internet y aire acondicionado en algunas habitaciones. Los huéspedes compartirán momentos de bienestar en la terraza y en su sala social común.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 8 modernas y confortables habitaciones dobles y 3 triples, un ejemplo de descanso donde recuperar fuerzas después de intensas jornadas de visitas por la zona. El equipamiento de los dormitorios incluye una mesa de escritorio, conexión a Internet, televisor, mini nevera y un baño privado con ducha.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Alcúdia Sierra Norte

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Alcúdia Sierra Norte?
Podrás acceder a Hostal Alcúdia Sierra Norte a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Alcúdia Sierra Norte?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑