Información
El edificio donde la Posada de Lola distribuye sus ambientes data de 1903, y se ha restaurado y remozado respetando la arquitectura y los elementos decorativos originales. En estas tareas de acondicionamiento se han recuperado el antiguo lagar donde se elaboraba el vino, los patios y la alberca. En el lagar funciona hoy un singular restaurante, La Cueva del Lobo, que se encuentra bajo la misma dirección de la posada y sirve especialidades de la cocina local. Además, parte de los muros de piedra y adobe han sido dotados de una nueva fisonomía, con lo cual se ha conseguido un encantador contraste entre lo rústico y lo actual. Se trata de un establecimiento de alta gama, muy bien decorado siguiendo los criterios de la mayor funcionalidad, que presta sus servicios en la localidad del Molar, y resulta adecuado tanto para estancias de vacaciones como para alojar a viajeros de negocios. Junto a los seis apartamentos, el complejo dispone de un gran salón social, dos preciosos patios de uso común y un garaje con plazas disponibles para los huéspedes.
-
Entrada
14:00 - 22:30
-
Salida
09:00 - 12:30
Ubicación
Esta elegante posada se encuentra en El Molar, localidad y municipio de la comunidad de Madrid, en los accesos de la Sierra Norte y con un excelente acceso a la autopista A1, en la salida del kilómetro 45. Además, a solo 20 minutos en coche es posible llegar al centro de Madrid, al Aeropuerto de Madrid-Barajas y al recinto ferial IFEMA. El entorno del establecimiento es un lugar privilegiado, pues participa de zonas de sierra, de campiña y de vega, y pertenece a la cuenca hidrográfica del Jarama. Entre los monumentos cercanos al hotel se encuentra la iglesia de la Asunción, de estilo gótico-renacentista, que está situada en el lateral norte de la Plaza Mayor. Al recorrer los alrededores también se podrán apreciar varias ermitas, aunque de algunas solo permanecen unos pocos restos.
Servicios del alojamiento
El alojamiento que brinda esta exclusiva posada consta de solo 6 apartamentos de alta categoría, cuatro de los cuales son Suites y dos son Suites de Luxe. El edificio que alberga a la posada data del año 1903, y ha sido restaurado mediante la combinación de elementos antiguos con las comodidades y la decoración de un hotel contemporáneo. Dispone de un amplio salón social, dos patios y un garaje, además de contar con un restaurante con estilo, situado en el antiguo lagar de la construcción.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
La posada dispone de seis apartamentos, cuatro de los cuales son Suites y dos Suites de Luxe. Todos estos espacios son luminosos, amplios y confortables y se presentan decorados con elegancia y buen gusto, siguiendo las líneas de la funcionalidad y la mayor comodidad. Albergan un dormitorio, una zona de estar, una cocina completamente equipada y un baño completo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- DVD en habitaciones
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión