Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Fuenlabrada

Hoteles destacados

Qué ver en Fuenlabrada

La localidad de Fuenlabrada es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, ubicado al sur de la capital de España, a unos 20 kilómetros por carretera y muy bien conectado con el centro de la ciudad de Madrid mediante una buena red de cercanías y línea de metro (MetroSur). Es el cuarto municipio en cuanto a población de la Comunidad y alberga un gran número de polígonos y naves industriales, lo que la convierten en un destino especialmente pensado para viajeros de negocios quienes podrán encontrar una amplia oferta de alojamientos de gama media, pensados para satisfacer sus necesidades en cada estancia.

La población ha crecido en los últimos años gracias a que muchos jóvenes se han trasladado a vivir en ella en busca de pisos más económicos que en el centro de Madrid. Esto le ha dado mucha vida y han proliferado bares y restaurantes y otros servicios que hacen de Fuenlabrada un municipio dinámico y lleno de ambiente. Además cuenta con una parte del campus de la Universidad Rey Juan Carlos que alberga varias facultades como la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Escuela Universitaria de Turismo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. De esta manera, el ambiente universitario se respira por sus calles y se puede encontrar una amplia oferta cultural durante los meses lectivos. La oferta de ocio se completa con la presencia de uno de los equipos de baloncesto con más historia de España: el Fuenlabrada que juega en la Liga Endesa contra los mejores clubes del país. Este club de baloncesto ha sido el encargado de llevar el nombre de la localidad por toda Europa y ofrece cada jornada la posibilidad de disfrutar de baloncesto de quilates sin necesidad de ir hasta la ciudad de Madrid.

Fuenlabrada puede servir de campamento base para disfrutar de varias zonas de la Comunidad de Madrid que no quedan lejos. Si se viaja con niños, una opción que habrá que tener en cuenta (porque seguro que les gustará) es el Parque Warner, ideal para ir en familia y pasar una jornada muy divertida. Este centro de ocio está a unos 25 kilómetros distancia en coche y su acceso es sencillo por la M-506. Otra opción curiosa, que también es válida para ir en familia, es la snow zone Xanadú, un área dedicada a la nieve que alberga la pista de esquí indoor más grande de Europa. Está a unos 30 minutos en coche aproximadamente de Fuenlabrada. Allí se abre un mundo de posibilidades para todo tipo de esquiadores ya que cuenta con 18.000 kilómetros cuadrados para aprender a esquiar o para perfeccionar la técnica. Igualmente hay zona con tirolinas y más propuestas para toda la familia que incluyen locales de restauración, bares y tiendas.

Y para disfrutar de la naturaleza, en el mismo Fuenlabrada, se pueden hacer excursiones por el Bosque Sur, un parque forestal periurbano que une varios núcleos del sur de Madrid, convirtiéndose en un auténtico pulmón verde.