¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos El Encanto del Valle del Lozoya

Mapa -

Alcalde Pedro Martin s/n - Gargantilla del Lozoya - 28739 - Madrid - Madrid - España

Información

Un conjunto de 16 apartamentos rurales conforman El Encanto del Valle de Lozoya, en la localidad de Gargantilla (Madrid). Con diferentes capacidades, pueden acoger entre dos y seis personas, en unas casas de piedra y madera con una decoración cálida y acogedora. Las estancias cuentan dos habitaciones y sofá cama en el salón, en el que también hay televisión. La cocina es tipo americano, abierta al resto de la estancia, está bien equipada con menaje y electrodomésticos como el microondas; lista para preparar comidas y cenas. El baño con ducha complementa el equipamiento interior. Hay disponibles sábanas y toallas y la posibilidad de contar con acceso a internet por wifi. Las casas se ubican en un entorno ajardinado, en el que también hay zonas comunes. Todos los huéspedes tienen acceso, así, a la piscina climatizada, con cascadas de relax; y al espacio 'Sirenas y tritones', que permite experimentar el nado de estos seres. Los huéspedes también tienen pueden optar por el servicio de restaurante, para lo que deberán desplazarse tres kilómetros hasta Pinilla de Buitrago.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Distancias

La localidad de Gargantilla del Lozoya, en Madrid, acoge los diferentes apartamentos rurales de El Encanto del Valle del Lozoya. Junto al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el alojamiento es un punto de partida ideal para disfrutar de un envidiable entorno natural, a través de sus senderos, por ejemplo. Además, hay lugares de interés como el Parque Natural de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara, o los embalses de Pinilla y Riosequillo.

Servicios del alojamiento

El alojamiento facilita ropa de cama y toallas para cada uno de los apartamentos, en los que hay posibilidad de acceso a internet por wifi bajo petición. Por otra parte, dan servicio de restaurante en el Groucho Parrilla, a tan solo tres kilómetros de las casas.

Los apartamentos también destacan por sus zonas comunes, con jardín, piscina climatizada y zona de spa con cascadas de relax; y el espacio 'Sirenas y Tritones', donde se facilita la experiencia de vestirse y nadar como estos seres mitológicos.

Servicios de la habitación

Entre dos y seis personas pueden alojarse en los diferentes apartamentos rurales, que presentan una decoración cálida y un completo equipamiento que incluye sofá cama en el salón comedor. Con cocina americana, los huéspedes pueden preparar sus comidas y cenas, gracias a los electrodomésticos y el menaje disponible. Las casas también cuentan con cuarto de baño con ducha y porche, así como comodidades como calefacción y televisor.

Valoraciones

Información de interés sobre El Encanto del Valle del Lozoya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Encanto del Valle del Lozoya?
Podrás acceder a El Encanto del Valle del Lozoya 14:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Encanto del Valle del Lozoya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Encanto del Valle del Lozoya?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Encanto del Valle del Lozoya y sus capacidades.
↑