Posada Y Alojamientos El Aprisco

6,8
-

Manjirón - Madrid - Madrid - España

  • 4 Comentarios
    6,8
  • Instalaciones: 5,8
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 6,5

Información

En la comunidad de Madrid a solo 1 hora en coche de la capital de España en Manjirón se encuentra la Posada y Alojamientos El Aprisco, un establecimiento que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia rural autentica. Cuenta con habitaciones y apartamentos de uno o dos dormitorios decorados con un estilo rústico muy agradable, empleando madera tanto en las vigas como en los muebles que llenan cada una de sus estancias creando espacios cálidos y confortables. Disponen de televisión y cuarto de baño privado con ducha. Los apartamentos, además, tienen una zona de cocina equipada con nevera que permite que sus huéspedes puedan preparar sus propios menús durante el tiempo que permanezcan alojados en este establecimiento. Todos los alojamientos tienen conexión a Internet que permite que sus ocupantes puedan hacer uso de este servicio de la forma más cómoda sin tener que desplazarse. En el restaurante del establecimiento los huéspedes podrán degustar platos que forman parte de la tradición culinaria de la zona. También posee aparcamiento público, hecho que facilita la búsqueda de estacionamiento en este lugar.

Distancias

En Manjirón en la comunidad de Madrid se encuentra la Posada y Alojamientos El Aprisco, un establecimiento que sabe combinar a la perfección modernidad y tradición para crear espacios acogedores y agradables. En esta zona se pueden encontrar lugares de gran interés turístico que merece la pena conocer. Este es el caso de Buitrago del Lozoya o el hayedo de Montejo de la Sierra, un lugar protegido por la UNESCO que no puede dejarse pasar.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento tiene un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional de esta zona de España. También tiene un aparcamiento público donde sus huéspedes podrán estacionar evitándose el problema de buscar estacionamiento durante sus vacaciones. Unos alojamientos agradables y acogedores, estupendos para vivir una experiencia inolvidable en una zona donde hay mucho por conocer.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones y apartamentos decorados con un estilo rustico muy agradable. Tienen televisión y cuarto de baño privado con ducha. Los apartamentos de uno o dos dormitorios tienen también zona de cocina equipada con nevera que hará posible que los huéspedes puedan preparar sus platos favoritos durante el tiempo que permanezcan alojados en ellos. Tanto las habitaciones como los apartamentos poseen conexión a Internet.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    6,8
  • Instalaciones: 5,8
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 6,5
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    El baño pequeñísimo y la tv no funcionaba. La calefacción estaba bien...

    4,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    La habitación esta bien.

    Las pegas, los radiadores sonaban muchísimo por la noche, el baño olía fatal, el suelo de las escaleras es de madera y cruje mucho, se escucha todo de una habitación a otra y la ducha es muy pequeña.

    Y por último después de dormirnos a las 3am porque se escuchaba la tele de otra habitación o de donde fuese a las 7:40 empezó a sonar una alarma de móvil que no dejaba de sonar y se repetía continuamente así hasta las 11 que por fin paró.

    7,4
  • Valladolid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación doble - non-refundable
    Viaje de escapada en pareja

    Personal muy amable. La habitación es tal y como se ve en las fotos.

    7,8
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Bastante bonita la habitacion aunque bastante dificil de llegar al hotel, todo muy correcto y buen. Trato.

    7,8

¿Ya conoces Posada Y Alojamientos El Aprisco?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada Y Alojamientos El Aprisco.

Información de interés sobre Posada Y Alojamientos El Aprisco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada Y Alojamientos El Aprisco?
Podrás acceder a Posada Y Alojamientos El Aprisco a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada Y Alojamientos El Aprisco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑