Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel la Sierra by Selecta

(4 Estrellas)
Mapa

Del Guerrero, 5 - Mataelpino - 28492 - Madrid - Madrid - España

  • Valoración 7.311 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.9
  • Servicios: 7.8
  • Limpieza: 7.0
  • Ubicación: 7.6
  • Precio: 7.3
Información
En el parque nacional del Alto Guadarrama, en la localidad madrileña de Mataelpino, en la Sierra de Madrid y a tan solo 40 minutos en coche de la ciudad, está el magnífico Hotel La Sierra By Selecta. Se ubica en un edificio de piedra y madera, recientemente renovado (2014), rodeado de impresionantes zonas de bosque y montaña y donde destaca el centro de spa y balneario terapéutico. En el amplio spa hay un circuito hidrotermal, piscina con chorros, jacuzzi, sauna, duchas escocesas, baño turco y un amplio abanico se tratamientos terapéuticos y de belleza como aromaterapia, masajes, reflexoterapia, también se ofrecen clases de yoga, Tai Chi, pilates, biodanza o terapia ayurvédica. En las instalaciones del complejo se pueden encontrar varios salones para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, donde se pueden realizar talleres, seminarios o clases, son espacios luminosos y acogedores y ofrecen una capacidad máxima de 200 personas. Las instalaciones se completan con amplios jardines sombreados con árboles, una terraza de verano y un elegante y acogedor restaurante, de cocina nacional, internacional y cocina clásica fusionada con toques creativos, de menú y a la carta. En el acogedor vestíbulo está el mostrador de recepción, donde el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística y venta de entradas, servicio de traslado y de guardaequipajes, entre otros. El establecimiento cuenta con 45 habitaciones, elegantes y luminosas, donde los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble, doble superior, suite y junior suite. Ofrecen un diseño rústico, donde destacan los elementos en madera y piedra, el suelo de parquet y toman protagonismo los colores cálidos. Están equipadas con climatización, televisión, teléfono, conexión wi- fi, una zona de estar (en algunas es independiente del dormitorio) y un moderno baño equipado con secador de pelo y artículos de cortesía.
  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2003
Distancias
El Hotel La Sierra By Selecta se ubica en la localidad madrileña de Mataelpino, que se encuentra en el parque nacional del Alto Guadarrama, en la Sierra de Madrid y a tan solo 40 minutos en coche de la ciudad y de sus principales atracciones turísticas. En las inmediaciones del hotel se puede disfrutar de un entorno natural único donde se puede practicar además senderismo o deportes de aventura.
Servicios del alojamiento

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística y venta de entradas, servicio de traslado y de guardaequipajes, tratamientos de belleza, terapéuticos, servicio de masajes y clases de clases de yoga, Tai Chi, pilates, biodanza o terapia ayurvédica.

En sus instalaciones destaca el centro de spa y balneario terapéutico que incluye un circuito hidrotermal, piscina con chorros, jacuzzi, sauna, duchas escocesas, baño turco y un amplio abanico se tratamientos terapéuticos y de belleza como aromaterapia o reflexoterapia. También hay un elegante y acogedor restaurante, de cocina nacional, internacional y cocina clásica fusionada con toques creativos, de menú y a la carta, varios salones para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, donde se pueden realizar talleres, seminarios o clases, son espacios luminosos y acogedores y ofrecen una capacidad máxima de 200 personas y amplios jardines sombreados con árboles, terrazas y una terraza de verano con servicio de bar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son elegantes y luminosas, se caracterizan por su diseño rústico, donde destacan los elementos en madera y piedra, el suelo de parquet y toman protagonismo los colores cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble, doble superior, suite y junior suite y están equipadas con climatización, televisión, teléfono, conexión wi- fi, una zona de estar (en algunas es independiente del dormitorio) y un moderno baño equipado con secador de pelo y artículos de cortesía.

Valoraciones

  • 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La estancia en el hotel fue muy buena. Las habitaciones amplias y con vistas a la montaña, espectacular!!

    El desayuno de calidad y variedad.

    El personal muy amable y efectivo.

    Descansamos y logramos el objetivo que era relax.

    Volveré a repetir!!

    (eché de menos una piscina al aire libre de verano por el calor que hace en estas fechas.).

  • (Ponferrada) 8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de escapada

    Todo conforme a la reserva. Recomendable.

  • 1/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada

    Nada recomendable

    El alojamiento es nefasto

    Las camas son malísimas. Vas a descansar y te vas con un dolor de espalda impresionante. Las almohadas son de papel, la habitación que nos toca tenía un olor horroroso.

    Nada recomendable

    Es una vergüenza

    Además de muy mala organización y querer cobrarnos la habitación 2 veces.

  • (Aceuchal) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    La verdad es que fue una grata sorpresa, para volver.

  • (Pantoja) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada

    El sitio maravilloso hotel de madera entre pinos. Si tienes pension completa lo malo el restaurante poca cantidad .

    No tienes televisión

    Y luego muy ruidoso y sonidos de cañerías una pena para un hotel que a primera vista parece un paraíso y te vas dando cuenta que solo lo parece.

  • (Arroyomolinos) 4.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje personal/familiar

    Las personas con movilidad reducida no lo tienen nada facil, tiene barreras arquitectónicas que impiden moverse por las instalaciones con total normalidad.

    Lo mejor:

    Que solo reserve una noche.

    Lo peor:

    Su propietario, pienso que no tiene ni idea de lo que es el trato con los clientes.

  • (Durango Bizkaia) 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación superior Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    La habitacion el desayuno fantastico los alrrededoes muy bonito.

    Lo peor:

    La cama de la tercera persona ni para un niño no tienen tv en las habitaciones le falta un frigorifico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑