Casa Rural La Llave de Miraflores

Mapa -

Fabian Lorente, 16 - Miraflores de la Sierra - 28792 - Madrid - Madrid - España

Información

En la Casa Rural La Llave De Miraflores es posible disfrutar de un ambiente natural en un alojamiento rural. Esta casa antigua de principios del siglo XX ha sido restaurada para ofrecer todas las comodidades. Cuentan con zona de aparcamiento privado para dejar los vehículos, y también con un jardín exterior en el que hay una barbacoa y zona de terraza. En el hotel cuentan con su propio restaurante para servir deliciosas comidas, y tienen además un salón para dar banquetes y hacer eventos. Por otro lado, cuentan con una sala de reuniones para viajes de trabajo. Ofrecen un desayuno completo por las mañanas a todos los huéspedes y tienen almuerzos para llevar si pasan el día de excursión. Por otro lado, en este hotel cuentan con servicio de planchado, lavandería y limpieza en seco para poder disponer de la ropa.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 16:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Este hotel está situado en Miraflores de la Sierra, dentro de la reserva natural de Cuenca alta del Manzanares. Está a solo cinco minutos a pie de la zona de bares y tiendas. La estación de esquí Valdesquí está a 16 kilómetros, y la ciudad de Madrid a 50 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En este hotel hay todo tipo de servicios disponibles para disfrutar de una agradable estancia en una reserva natural. El hotel dispone de aparcamiento privado para poder dejar el vehículo en un lugar seguro y protegido. Además, el hotel cuenta con una recepción en la que tienen servicio de fax y de fotocopiadora. Ofrecen además servicios infantiles de niñera para las familias. Además cuentan con información turística para poder disfrutar de la zona y las actividades, como la pesca, el esquí o el senderismo. También tienen servicio de planchado, lavandería y limpieza en seco para la ropa. En sus instalaciones tienen una biblioteca y sala de reuniones de trabajo, además de un salón para banquetes.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de amplios apartamentos en los que hay una zona de comedor con sala de estar. En el salón hay un sofá cama para descansar y televisión por cable. También tienen una cocina que cuenta con lavadora, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. Son apartamentos con baño propio.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural La Llave de Miraflores

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Llave de Miraflores?
Podrás acceder a Casa Rural La Llave de Miraflores 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Llave de Miraflores?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Llave de Miraflores?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Llave de Miraflores y sus capacidades.
↑