Información Hotel Palacio de Miraflores
El Palacio de Miraflores es un acogedor y lujoso establecimiento de 5 estrellas que se localiza en Miraflores de la Sierra, un maravilloso espacio natural ubicado muy próximo al centro de Madrid. El alojamiento es ideal para llevar a cabo cualquier tipo de celebración o reunión de empresa, así como para disfrutar de una agradable estancia en la mejor compañía. El edificio fue mandado a construir en los años 40 por el Doctor la Fuente Chaos como residencia de verano. El complejo fue completamente reformando conservando su esencia original e introduciendo confortables y funcionales instalaciones, idóneas para que el cliente se sienta como en casa. El hotel dispone de una amplia piscina al aire libre con área de solárium equipada con cómodas tumbonas. Además, los huéspedes tienen a su disposición preciosas zonas ajardinadas con espectaculares vistas a la Sierra. En el restaurante del establecimiento se sirve un delicioso menú de alta cocina con vajilla Versace y en un lujoso comedor. Los huéspedes interesados en negocios tienen a su disposición salones de reuniones y conferencias. Las habitaciones se encuentran perfectamente decoradas con detalles en madera y con mobiliario antiguo y elegante. Las estancias incluyen una completa lista de servicios para contribuir al confort de todos sus huéspedes.
Número de Registro:
RM09770
-
Entrada
13:00 - 16:00
-
Salida
10:00 - 12:00
Ubicación
El establecimiento se ubica en Fuente de Pino, 6, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en la Sierra de Guadarrama. En centro de la localidad se sitúa a pocos metros y la parada de autobús se encuentra a 1 kilómetro del alojamiento. En los alrededores es posible visitar lugares tan interesantes como el embalse de Santillana o el Castillo de Manzanares, así como realizar diversas actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. La capital, Madrid, se localiza a 50 kilómetros de distancia y el Aeropuerto de Barajas se sitúa a 40 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta con una exclusiva lista de servicios que incluye piscina al aire libre con zona de solárium, cafetería - restaurante y salas de reuniones y conferencias. Se dispone de servicio de masajes bajo petición. El hotel se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. Se ofrece aire acondicionado en las zonas comunes y aparcamiento privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 15 amplias y luminosas habitaciones que presentan una decoración interior con estilo propio. Las estancias ofrecen vistas a los jardines e introducen un gran número de servicios como televisor de pantalla plana, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y un baño con secador de cabello y bañera o ducha.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hotel Palacio de Miraflores
Valoraciones
M.carmen, (Miraflores de la Sierra)
Estuvimos de cena, y el trato fue inmejorable, y la gastronomía exquisita, recomendable total.
El lugar es precioso y lo mejor el precio a raves de central de reservas. El desayuno un poco caro para ser continental.