Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Navacerrada

Navacerrada

A 1.200 metros de altura, descansa Navacerrada, una localidad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid que ofrece a los viajeros un lugar lleno de encanto en el que pueden disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Madrid y todo ello sin renunciar a estar muy próximos a la capital. Madrid ciudad está aproximadamente a unos 50 kilómetros de distancia y se puede llegar a ella tanto en transporte público (autobuses interurbanos y tren de cercanía RENFE) como en transporte privado.

En plena Sierra de Guadarrama, este municipio crece durante los meses de verano cuando un gran número de visitantes lo eligen para pasar unos días de descanso estudiando y recorriendo sus alrededores. En invierno su mayor atractivo es la estación de esquí de Navacerrada, conocida como Puerto de Navacerrada. Este resort de invierno ofrece a los usuarios una amplia oferta de actividades para practicar esquí y otros deportes de invierno cuando el blanco manto cubre sus laderas. Así, los que se acerquen hasta este punto podrán disfrutar en su parte alta de las pistas de esquí alpino más complicadas, mientras que en la parte baja aguardan las pistas más sencillas, ideales tanto para principiantes, esquiadores un poco oxidados o para familias que quieran deslizarse todos juntos. Asimismo, hay una zona pensada para practicar snowboard.

La mayor parte de los hoteles de Navacerrada se encuentran en plena naturaleza cerca tanto de las pistas en invierno como cerca de los senderos y las rutas en verano de la Sierra de Guadarrama. Para la excursiones se puede elegir entre varios lugares que visitar como el espacio protegido del Valle de la Fuenfría, en Cercedilla; los senderos naturales del Hoyo del Manzanares; los senderos que transcurren por la cuenca del río Guadarrama o la ruta que lleva por los famosos Siete Picos. Una excursión muy sencilla que se puede realizar desde el mismo pueblo Navacerrada es la que lleva por el embalse de Navacerrada. Son unos escasos 3 kilómetros de un recorrido circular y presentan una dificultad baja. Se puede realizar en una hora y media. También fácil es la propuesta que lleva a la Dehesa de la Golondrina, cuyo inicio está ubicado frente a la gasolinera situada en la carretera M-601 de Villalba al Puerto de Navacerrada.

Para hacer visitas culturales, además de las propias que ofrece la ciudad de Madrid, uno puede decantarse por viajar hasta Segovia, ubicada a unos 40 kilómetros aproximadamente. Allí espera su casco en el que destaca su Acueducto romano, su Catedral y el Alcázar, entre otros muchos puntos de interés. También interesante es la visita que se puede realizar al Real Sitio de la Granja, a unos 25 kilómetros. En este palacio con sus jardines merece pasar al menos una mañana recorriendo y descubriendo todos los recovecos del lugar. Y si lo que se quiere es aventura y adrenalina, una opción es acercarse hasta el Parque Recreativo de las Berceas, en Cercedilla, donde grandes y mayores podrán acceder hasta a 7 circuitos distintos de aventura con 114 juegos en los árboles y 3 tirolinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑